Desde el pasado 6 de junio, el lago de Eurofitness Can Dragó ha abierto sus piscinas exteriores para ofrecer una temporada de verano inolvidable en Barcelona. Con más de 10.000 metros cuadrados al aire libre y la piscina descubierta más grande de la ciudad, este espacio se convierte en el destino perfecto para pasar un verano de lo más divertido en familia o con amigos.
La temporada en el lago de Eurofitness Can Dragó promete un verano en familia y tardeos con amigos en un entorno único, toda una experiencia refrescante
Ubicado en el distrito de Nou Barris, Eurofitness Can Dragó es un club de más de 35.000 m² rodeado por una zona comercial y por una zona verde y de ocio. Su ubicación estratégica lo hace de fácil accesibilidad, tanto en transporte público como privado, convirtiéndolo en un oasis urbano accesible para todos los barceloneses.
 
            El club Eurofitness de Can Dragó destaca por sus instalaciones con espacios amplios y luminosos
El club Eurofitness de Can Dragó destaca por sus instalaciones con espacios amplios y luminosos, que incluyen una gran zona de aguas interior y exterior. Esta combinción de deporte, salud y bienestar ofrece muchas posibilidades de práctica deportiva al exterior, incluyendo circuitos para correr, pistas polideportivas y, por supuesto, su emblemático lago.
El lago de Eurofitness Can Dragó promete un verano en familia y tardeos con amigos en un entorno único, toda una experiencia refrescante.
Más información:
Web: eurofitness.com
