Post Malone despide un verano lleno de conciertos en el Estadi Olímpic

Música

El artista de Siracusa presenta esta noche su ambicioso ‘The big ass world tour’ en el gran recinto de Montjuïc, muy solicitado durante la temporada estival

PARIS, FRANCE - SEPTEMBER 01: Post Malone acknowledges the applause of the public after the Austin Post Runway Show on September 01, 2025 in Paris, France. (Photo by Kristy Sparow/Getty Images)

Post Malone aprovechó su paso por París para presentar una colección de moda

Kristy Sparow / Getty

El Estadi Olímpic Lluís Companys cerrará esta noche un verano intenso y exitoso a partes iguales. Y lo hará con un artista que pese a su juventud, pues solo tiene 30 años, ya se ha erigido como uno de los grandes nombres de la música estadounidense actual. Estamos hablando del carismático –y tatuado, cara incluida– Post Malone.

Durante los meses de julio y agosto, el recinto más multitudinario de Montjuïc ha recibido a artistas de la talla de Imagine Dragons, Lola Índigo, Aitana, Kendrick Lamar, SZA y Blackpink, todos ellos debutantes en el feudo olímpico pero que han dejado un gran sabor de boca, con la mayoría de entradas agotadas. Y el artista nacido en la localidad neoyorquina de Siracusa en 1995 será el encargado de poner la guinda del pastel –y, de paso, privar que el Barça juegue en el Estadi Olímpic ante el Valencia al no poder hacerlo en el Spotify Camp Nou, pero ese ya es otro tema–.

Lee también

El músico interpretará temas como ‘Pour me a drink’, ‘Sunflower’ y ‘Losers’, y contará con Jelly Roll como telonero

Post Malone llega a Barcelona para presentar su gira The big ass world tour, y no es un tour cualquiera. Se trata de la primera vez que actúa en estadios europeos y para ello ha apostado por una producción masiva que ya se ha podido disfrutar en ciudades como Milán, Zurich y París y que, aparte de la capital catalana, única parada española, también vivirán Lisboa y Londres, donde actuará dos noches en el Tottenham Hotspur Stadium. Además, estará acompañado por el rapero Jelly Roll, telonero y que también se subirá al escenario para interpretar juntos su éxito Losers.

Post Malone con cerveza en mano y un MTV Video Music Award en agosto del 2018

Post Malone con cerveza en mano y un MTV Video Music Award en agosto del 2018

Evan Agostini/AP

Como está siendo tradición, este polifacético artista ganador de múltiples premios –aunque el Grammy se le sigue resistiendo– y que el año pasado fue el encargado de interpretar America the beautiful en la Super Bowl ofrecerá un generoso show de dos horas en el no faltarán los grandes temas de su último disco, F-1 Trillion, publicado en el 2024 y que será el más recurrido con títulos como I had some help y Pour me a drink, y también habrá referencias a sus anteriores trabajos, imprescindibles para entender la dimensión de su carrera, que llegó a uno de sus momentos álgidos con su participación en la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse junto a Swae Lee con Sunflower, la canción con más certificaciones multiplatino por la Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA) de toda la historia, con 20, lo que significó la distinción de Doble Diamante y que, como no, estará presente en Montjuïc.

En definitiva, el de esta noche será un show en el que Post Malone demostrará una vez más por qué es conocido por “redefinir la experiencia de los conciertos modernos con su sonido innovador y su electrizante presencia en el escenario”, según presume el propio Estadi Olímpic, y que cerrará como se merece un verano de ensueño en la montaña mágica.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...