Divina Seguros pone en el mercado un seguro temporal para coches, motos y furgonetas

Soluciones a la movilidad

Muévete por días es la marca elegida por la compañía aseguradora para ofrecer a los consumidores una solución aseguradora por días

Un atasco de tráfico en una ciudad

Asegurar un coche de manera temporal es una opción. 

Terceros

Muévete por días, una marca de Divina Seguros, comercializa un seguro temporal para coches, motos y furgonetas. Este producto, que está disponible desde primeros de diciembre, pretender acercar el consumo del seguro a las necesidades reales de los conductores. Muévete por días puede contratarse de uno hasta sesenta días.

La contratación puede hacerse de forma online, en pocos pasos, a través de la página web muevetepordias.com. El conductor recibe la póliza al instante. Este seguro, que puede contratarse desde 2,10 euros al día, incluye cobertura completa a terceros, Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria, accidentes del conductor y defensa jurídica. Además, ofrece la cobertura opcional de asistencia en carretera.

A medida

El lanzamiento de esta nueva marca es una apuesta por la innovación y la cercanía con el cliente, ofreciéndole una alternativa flexible que se adapta al ritmo de cada persona

Los seguros temporales permiten contratar al usuario sólo por el tiempo que necesite. Suponen un ahorro de coste para circunstancias puntuales de aseguramiento como la necesidad de pasar la ITV un vehículo que no tenga el seguro en vigor, para la compraventa y traslado de vehículos y para mover vehículos para pruebas, reparaciones o entregas a clientes en el caso de talleres y profesionales, entre otras.

El lanzamiento de esta nueva marca es, además, una apuesta por la innovación y la cercanía con el cliente, ofreciéndole una alternativa flexible que se adapta al ritmo de cada persona. Una solución pensada para asegurar y pagar solo cuando se necesita, de forma sencilla, inmediata y con todas las garantías obligatorias.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...