Mapfre moderniza su identidad visual para adaptar la compañía a los nuevos retos

Nueva imagen

“Nos hemos transformado y estamos preparados para competir mejor en el mundo digital”, señala el presidente de la compañía aseguradora, Antonio Huertas

Antonio Huertas posa junto a la nueva imagen visual de la compañía

Antonio Huertas posa junto a la nueva imagen visual de la compañía

La compañía Mapfre presentó ayer su nueva identidad visual. La nueva imagen gráfica de la firma tiene que ver con los años de transformación del negocio para responder mejor a las necesidades de los clientes y al cambiante contexto tecnológico y social. Según la compañía, el resultado es una marca que mantiene la esencia y el legado de una organización con más de 90 años de historia, que se actualiza hacia una imagen moderna y audaz.

“Hoy somos una compañía distinta a la que éramos hace apenas una década”, indicó Antonio Huertas, presidente de Mapfre. “Nos hemos transformado y estamos preparados para competir mejor en el mundo digital”, agregó el presidente de la firma, para quien el cambio enfatiza “aún más lo cerca que nos sentimos de los clientes y de sus necesidades”.

La nueva marca se implementará de manera gradual en los próximos tres años en todos los países en los que está presente Mapfre de manera directa, siguiendo una estrategia que priorizará la adaptación local en cada territorio, y asegurando que la nueva identidad de marca sea relevante y comprensible en todos los mercados.

La actualización se llevará a cabo en las más de 4.600 oficinas que Mapfre tiene en el mundo, en canales digitales y otros activos como las distintas sedes de la compañía. Se comenzará por los elementos que la empresa considera más estratégicos, que incluyen las oficinas centrales o la presencia online y, a continuación, se irá avanzando en el resto. La actualización de la marca abarcará otras sociedades como las unidades de negocio de reaseguro y grandes riesgos.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...