Mapfre y Carrefour firmaron la semana pasada un acuerdo de colaboración exclusivo que permitirá a Carrefour ofrecer productos más personalizados, que garantizan una propuesta de protección más cercana, eficaz y con un ahorro tangible en la cesta de la compra. Por su parte, Mapfre ampliará su red de distribución, poniendo a disposición de los clientes de Carrefour, así como de los más de 10,5 millones de socios de su Club, una oferta integral de seguros.
El pilar fundamental de esta unión es la integración del ecosistema de ahorro de Carrefour con el de la protección de Mapfre. A partir de ahora, los clientes que contraten o renueven sus pólizas (hogar, auto, salud, vida y decesos, entre otros) a través de los canales habilitados (digitales, presenciales y telefónicos) verán recompensada su fidelidad con acumulaciones directas en su Cheque-Ahorro para próximas compras.
Beneficios de la colaboración
El pacto permite que el gasto en protección se convierta automáticamente en capacidad de compra, reforzando el posicionamiento de ambas compañías como aliados del presupuesto familiar
Este modelo permite que el gasto en protección se convierta automáticamente en capacidad de compra, reforzando el posicionamiento de ambas compañías como aliados del presupuesto familiar.
Elena Sanz, CEO de Mapfre Iberia, afirmó que “este acuerdo refuerza de forma significativa nuestra capilaridad y alcance de la mano de una compañía de primer nivel. Además, se integra de forma plenamente complementaria con todos nuestros canales de distribución, maximizando la generación de valor para ambas compañías.”
Por su parte, Elodie Perthuisot, directora ejecutiva de Carrefour España, señaló que “este acuerdo va más allá de una simple alianza: es la transformación del sector de los seguros en el retail, con servicios que ofrecen al cliente ahorros personalizados para simplificar y mejorar su experiencia de compra”.
