El periodismo y el poder, siempre en movimiento en 'The Morning Show'
Estreno
La cuarta temporada en Apple TV+ empieza con un escenario que parecía imposible al principio de la serie

Esta imagen parece indicar que Bradley (Reese Witherspoon) tampoco estará alejada mucho tiempo de los focos.

Ver The Morning Show significa tener que acostumbrarse a los nuevos escenarios. En la cuarta temporada, que Apple TV+ estrena el próximo martes, ni siquiera existe UBA, el canal que representaba Alex Levy (Jennifer Aniston) como presentadora del programa The Morning Show. Ahora es UBN tras una fusión con otro canal generalista y Alex, de hecho, está más centrada en su faceta de ejecutiva y productora, para así mandar.
Stella (Greta Lee) es una CEO que descubre que, incluso llegando arriba de todo, tiene que rendir cuentas a terceros en un momento clave: la reconversión al streaming con la retransmisión de los Juegos Olímpicos de París. Y, con Cory (Billy Crudup) desterrado a Los Angeles como productor de cine, Bradley Jackson (Reese Witherspoon) está alejada de los focos tras destaparse que había ayudado a su hermano implicado en el asalto al Capitolio de partidarios de Donald Trump. Claro que, con tanto movimiento, no tardará en volver a Nueva York.

La decisión de Aniston y Witherspoon de producir una temporada cada dos años tiene consecuencias: el espectador posiblemente tenga dificultades para ponerse en situación. Esto les permite combinar este trabajo con otras producciones, además de asegurarse que Mimi Leder tendrá el tiempo (y el amplísimo presupuesto) necesario para planificar las escenas: The Morning Show se caracteriza por transmitir lujo en cada plano aunque tradicionalmente una serie con este argumento utilizaría menos recursos.
Charlotte Stoudt, la actual showrunner, controla unas piezas siempre en movimiento para continuar un relato sobre el periodismo, la ambición y las dinámicas de poder cuyas consecuencias siempre son impredecibles.
Como principales adquisiciones de un reparto estelar, dos actores oscarizados: Marion Cotillard como una directiva francesa que supervisa y cuestiona cada decisión de Stella y Jeremy Irons como el padre de Alex experto en Derecho.