Series

Los planes de Navidad de Netflix incluyen a Rowan Atkinson

Estreno

Tres años después de 'El hombre contra la abeja', toca 'El hombre contra el bebé'

Rowan Atkinson tiene un nombre en la serie que sirve para bromar sobre Mr Bean: Trevor Bingley.

Rowan Atkinson tiene un nombre en la serie que sirve para bromar sobre Mr Bean: Trevor Bingley.

Ana Blumenkron/Netflix

Netflix hace tiempo que entiende hasta qué punto la Navidad es un filón low-cost con el que fidelizar a la audiencia. Hay suficiente con aprobar guiones con valores positivos más que masticados y tramas previsibles, construir decorados acartonados y empalagosos con el horror vacui como filosofía y contratar a actores reconocibles pero no demasiado, que el presupuesto se tiene que mantener a raya.

Y, cuando los títulos llegan al catálogo, los suscriptores le dan al botón de reproducir de forma autómata. Solo hay que ver cuáles eran las películas más vistas a nivel mundial la semana pasada: Un robo muy navideño y El encanto del champán.

Sin embargo, a pesar de que las películas se suelen llevar todos los titulares, la plataforma está creando un catálogo de series. Odio la navidad, Navidad en casa o la fallida pero sólida Dash & Lily son algunos ejemplos, a los que este año se suma Rowan Atkinson con El hombre contra el bebé.

Después de El hombre contra la abeja en 2022, que recordó a la audiencia su don para el slapstick, el británico retoma el papel de Trevor Bingley. En esta ocasión, cuando está a punto de pasar la Navidad solo y endeudado, se le presenta una oferta imposible de rechazar: cuidar un ático de lujo.

¿El único problema? Que se ha encontrado un bebé abandonado y le tocará cuidarlo esos días (y que, bueno, el angelito no destroce la casa). Es la alternativa familiar a tanta comedia romántica.

Etiquetas