Así luce el regreso de 'Ted Lasso', que volverá en verano
Apple TV
El personaje de Jason Sudeikis ahora está interesado en entrenar un equipo femenino

Jason Sudeikis y Hannah Waddingham, un tándem infalible.

Ted Lasso, en teoría, tuvo su desenlace. Jason Sudeikis, su principal responsable creativo, consideró que había contado la historia que quería contar con tres temporadas. Pero, cuando una serie tiene tanto éxito como esta (y es tan lucrativa para todos los implicados), uno tiene que replantearse los finales definitivos. Así que Sudeikis buscó la forma de resetear su obra y, a partir del próximo verano, veremos el resultado con el estreno de la cuarta temporada en Apple TV.
La plataforma de contenidos acaba de anunciar que, efectivamente, no tocará esperar demasiado para ver las nuevas entregas, que también tienen unas primeras imágenes para que el espectador se pueda hacer una idea. Atrás queda el equipo masculino del Richmond. Ahora el entrenador Lasso, conocido por cambiar el ambiente en los vestidores y convertir a los jugadores en mejores personas, tendrá el reto de entrenar un equipo de la segunda división femenina.


“A lo largo de la temporada, Ted y el equipo aprenden a lanzarse sin mirar, arriesgándose a hacer cosas que nunca pensaron que harían”, adelanta la sinopsis. Jason Sudeikis, que aparte de ser el protagonista también es el cocreador, guionista y productor ejecutivo de Ted Lasso, no es el único en volver. También estarán Juno Temple, Hannah Waddingham, Brett Goldstein, Brendan Hunt y Jeremy Swift. Entre las nuevas incorporaciones, Tanya Reynolds, Jude Mack, Faye Marsey, Rex Hayes, Aisling Sharkey, Abbie Hern y Grant Feely.

Ted Lasso fue el éxito imprevisto de Apple TV el verano de 2020. Se convirtió en la reina del boca-oreja, llegando a ser la serie original más vista de 2023 de todo el streaming. También tiene un total de 13 premios Emmy, incluyendo dos consecutivos a la mejor comedia, dos para Sudeikis como actor protagonista de comedia, otros dos para Goldstein como secundario y otro para Waddingham como secundaria.
Además, permitió que Sudeikis llegase a cobrar un millón por episodio por la tercera temporada, en calidad de guionista, productor y actor, y que secundarios como Waddingham y Temple cobrasen cheques episódicos notables: entre los 150.000 y los 200.000 dólares.
Con estos números y logros, Sudeikis se replanteó retomar la historia de Ted Lasso, que había querido abandonar por razones creativas y personales: detestaba pasar seis meses al año en el Reino Unido, alejado de sus hijos afincados en Estados Unidos. Con este parón de tres años, sin embargo, ha podido priorizar a su familia y, de paso, ha encontrado una idea para renovar creativamente la serie.
