Decretan prisión para un hombre por presuntamente intentar asfixiar a su pareja con una almohada en Alicante

Sucesos

Agente de Policía Nacional junto a furgón policial en València

Alicante.- Sucesos.- Decretan prisión para un hombre por presuntamente intentar asfixiar a su pareja con una almohada

JEFATURA / Europa Press

ALICANTE, 21 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 25 años ha sido detenido en Alicante y se ha decretado su ingreso en prisión provisional por presuntamente intentar asfixiar a su pareja, una mujer de 28 años, a la que puso una almohada en la cara, según han confirmado fuentes de la investigación a Europa Press y ha avanzado el diario Información.

Los hechos ocurrieron en Alicante en la madrugada de este miércoles, sobre las 00.20 horas, y en el lugar se personó una patrulla de la Policía Nacional y también efectivos de bomberos.

El varón presuntamente intentó asfixiar a su pareja poniéndole una almohada en la cara y la mujer temió por su vida. Tras estos hechos, el hombre se arrojó por la ventana y cayó encima de un vehículo, lo que le ha provocado lesiones leves.

Los agentes arrestaron al hombre como presunto autor de un intento de homicidio y el juzgado de Violencia sobre la Mujer ha decretado su ingreso en prisión provisional, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...