Le rompen la nariz a un vigilante del Metro de Málaga de dos puñetazos al grito de “chivato”

Sucesos

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:45 horas, en la plaza Cruz de Humilladero, cuando el vigilante, de 50 años y uniformado, realizaba un servicio móvil de control del cierre de las líneas de metro

Un coche de la Policía Nacional

Imagen de recurso de un vehículo de la Policía Nacional

Policía Nacional

Un vigilante de seguridad del Metro de Málaga fue agredido en la madrugada de este lunes cuando se dirigía a su vehículo, estacionado a pocos metros de la estación de la calle La Unión, según ha avanzado Diario Sur Málaga. El agresor, un individuo al que aparentemente no conocía, le fracturó la nariz con dos puñetazos en el rostro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:45 horas, en la plaza Cruz de Humilladero, cuando el vigilante, de 50 años y uniformado, realizaba un servicio móvil de control del cierre de las líneas de metro. Tras verificar que todo estuviera en orden en la estación de La Unión, empezó a caminar hacia su coche para continuar con su tarea. Fue entonces cuando un hombre, sin motivo aparente, comenzó a insultarlo, llamándolo “chivato” y “maricona”.

Cuando intentaba cerrar la puerta, el atacante lo interceptó y le golpeó en la nariz

Según la denuncia a la que SUR ha tenido acceso, el vigilante intentó calmar al agresor, pero este respondió de manera más agresiva, increpándole con un “¿qué te has cagado en mis muertos?”. Al notar el comportamiento violento, el vigilante apuró el paso para llegar a su coche. Cuando intentaba cerrar la puerta, el atacante lo interceptó, golpeándolo en la nariz con dos puñetazos, lo que provocó un sangrado abundante.

El vigilante consiguió cerrar las puertas automáticas del vehículo y llamó a las autoridades para pedir ayuda. Aunque el agresor parecía haberse ido, volvió poco después con un palo, con el que empezó a golpear la puerta del coche. El sospechoso huyó antes de que llegaran dos patrullas de la Policía Nacional, quienes hallaron el palo en las cercanías del lugar.

El vigilante fue trasladado al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde recibió atención médica por la fractura en varios huesos de la nariz. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...