La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años por su presunta implicación en la violación de una joven de 18 en el Hotel Cervantes de Torremolinos, según informa el diario SUR. También fueron arrestados dos amigos del sospechoso, quienes se encontraban en la misma habitación durante la agresión. Tras pasar a disposición judicial, los tres detenidos han quedado en libertad provisional.
El incidente ocurrió el 10 de enero. La víctima y su amiga, tras salir de fiesta en Málaga, aceptaron la oferta de un grupo de jóvenes extranjeros, que asistían a un campamento de fútbol, para dormir en su hotel. En Torremolinos, se acomodaron en una habitación triple, donde el sospechoso, según la denuncia, despojó a la víctima de su ropa interior y, a pesar de su rechazo, la violó. La víctima logró escapar, alertó a su amiga y llamó a la Policía.
El sospechoso despojó a la víctima de su ropa interior y la violó
Los agentes identificaron e interrogaron al agresor y a los otros dos jóvenes, quienes están siendo investigados por omisión del deber de socorro. La víctima fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Málaga para la exploración forense correspondiente.