Un camarógrafo de TN fue víctima de dos ladrones, que lo asaltaron en pleno barrio de Palermo (Buenos Aires) mientras se encontraba trabajando. Parte de la escena quedó grabada por su cámara, que se mantuvo encendida y captó el momento exacto de la huida.
Todo ocurrió en la esquina de Humboldt y Cabrera, cerca de las 19:15 de este jueves. El móvil del canal se encontraba en esa esquina preparando una cobertura. Adrián Pomito, un histórico camarógrafo del canal, estaba colocando su equipo y tomando señal con el teléfono en la mano.
El bloque estaba desierto. Sigilosamente, un delincuente se acercó por atrás y le quitó el teléfono de la mano. Inmediatamente hizo una corta carrera y se subió a una moto cómplice que estaba a pocos metros. Terminaron escapando por Humboldt.
La víctima intentó bloquear el teléfono, pero a los pocos instantes ya lo habían apagado los delincuentes. Poco después, salieron al aire pero para contar el asalto que habían sufrido.
“Estaba levantando señal para conectarnos, de espaldas y mirando la cámara. Vino uno de atrás, me sacó el teléfono y se fueron. Fue un segundo, nada. Lo salí a correr pero se fue. Fue muy silencioso, ni lo escuché”, contó Pomito.