Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a un hombre de 45 años por destrozar la luna delantera de un taxi que se encontraba detenido delante de un semáforo cercano a la estación de Sants, en Barcelona. Así se desprende de la información publicada por Mundo Deportivo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 11 de marzo en la avenida Roma, a la llegada a la plaça dels Països Catalans ubicada en frente de la estación. Allí, este hombre lanzó con violencia un bloque de hormigón al cristal delantero de un taxi.
Sin víctimas
Nadie ha resultado herido debido a la violenta acción de el hombre, que tenía un antecedente policial
La escena ha sido capturada por la cámara del vehículo, que muestra perfectamente cómo este hombre se coloca en el paso de peatones delante del taxi y, tras coger inercia colocando el bloque detrás de su cabeza con sus dos manos, lo lanza de forma muy agresiva e impacta en el taxi, cuya cámara queda en negro en el momento.
Estas imágenes han sido compartidas en redes sociales por la periodista de sucesos Anna Punsí. Además, la periodista también ha compartido una imagen del arresto de este individuo por parte de dos agentes de los Mossos d'Esquadra.
El fuerte golpe propiciado por el bloque de hormigón ha destrozado por completo el cristal del vehículo. Según la periodista Anna Punsí, el hombre tenía un antecedente policial, aunque no aclara el motivo de este.
La buena noticia es que, pese a la violencia intencionada de este individuo, ninguna persona ha resultado herida durante la agresión, más allá del susto que se habrá llevado tanto el conductor de este taxi como los peatones que presenciaron la escena.