Los Mossos d'Esquadra investigan un tiroteo ocurrido el pasado domingo 23 de marzo por tarde en una casa de Olivella, en Barcelona. El suceso terminó sin heridos, y la policía baraja como principal hipótesis que se trate de un 'narcoasalto'.
Los Mossos recibieron el aviso de varios vecinos sobre las 20 horas del domingo. Estas personas relataban que habían oído disparos en una casa situada en la calle Falciot de Olivella, según ha avanzado El Caso y han confirmado a EFE fuentes policiales.
Hipótesis principal
Los Mossos d'Esquadra consideran que puede tratarse de un asalto relacionado con el tráfico de drogas
Los agentes se personaron en el lugar. Sin embargo, cuando entraron en la casa, esta ya estaba vacía, aunque sí encontraron proyectiles. Los vecinos, según explican fuentes de los Mossos d'Esquadra, explicaron a la policía que las personas implicadas en el tiroteo huyeron poco después del lugar de los hechos.
Los Mossos han abierto una investigación para identificar y detener a los autores de este tiroteo, que todavía no se ha saldado con ninguna detención. También pretenden esclarecer las motivaciones del suceso.