Un hombre de 35 años ha sido detenido por apalizar a su pareja en un hotel de Cala Millor, en Mallorca. Tras varios días de su búsqueda por parte de las autoridades, el acusado se ha entregado en la Jefatura de la Policía Nacional. Así se desprende de la información publicada por Última Hora.
Según han informado en fuentes judiciales al citado medio, la pareja reside en Palma de Mallorca. El día de los hechos, se dirigieron a un hotel de esta zona turística para pasar una noche “romántica”. Sin embargo, la velada se volvió violenta. Al principio, la escapada romántica iba bien, pero el hombre tuvo un cambio de humor súbito.
Según la víctima
El agresor habría apalizado a su pareja tras recriminarle que debería estar trabajando en lugar de estar en un hotel con ella
Según el relato de la víctima, ambos habían accedido a la habitación del hotel y la mujer estaba grabando las vistas desde la ventana para publicarlo en redes sociales. Fue entonces cuando le pidió dinero a su novio para darle una propina a la camarera que les había atendido previamente. Este acto cabreó al hombre, que empezó a echarle en cara a su pareja que él debía estar trabajando y no en un hotel con ella: “Mi jefe me va a despedir, me voy a quedar sin trabajo por tu culpa”, repetía.
Según consta en el atestado entregado en los juzgados de Manacor, al que ha tenido accedo el citado medio, durante la discusión el hombre insultó a su pareja y ella le escupió. Fue entonces cuando él empezó a propinarle puñetazos y le dio un brutal cabezazo que fracturó la nariz de la víctima, provocándole una gran hemorragia.
Tras la agresión, la mujer cogió toallas del baño del hotel para intentar contener la sangre que estaba perdiendo y decidió escapar del hotel. Pidió un taxi y se presentó en el hospital de Manacor, donde fue atendida de urgencias. Por su parte, el acusado también se marchó del hotel y volvió a Palma.
En un primer momento, la víctima no quiso denunciar a su pareja. Sin embargo, más tarde accedió a contar lo que había sucedido a los agentes de la Guardia Civil. Estos localizaron al hombre en la capital y le convencieron para que se entregara en la Policía Nacional. El sospechoso accedió a ello quedó detenido.