Un hombre irá a juicio tras ser pillado por la policía con MDMA y ketamina en el aparcamiento de una discoteca de Ibiza. El acusado, que se enfrenta ahora a una pena de cinco años de cárcel por estos hechos, fue pillado transportando estas sustancias en sus zapatillas.
Deberá sentarse en el banquillo de los acusados de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma, que arrancará con su vista previa el próximo jueves a las 9:45 horas.
Incautadas
Las drogas con las que le pillaron están valoradas con alrededor de 600 euros
Según expone la Fiscalía en su escrito de acusación, los hechos sucedieron pasadas las 21 horas del 18 de octubre de 2021. Ese día, agentes de la Policía Local de Sant Josep registraron al acusado y encontraron en sus zapatos cerca de 15 gramos de ketamina y MDMA: cantidades valoradas en unos 600 euros que, presuntamente, el hombre querría vender a terceros.
Estos hechos, sostiene el representante del Ministerio Público, son constitutivos de un delito contra la salud pública por el que el acusado se enfrenta, además de la cárcel, al pago de una multa de 1.194 euros.