La Guardia Civil de Teruel está investigando a un hombre que se dio a la fuga tras atropellar a un ciclista el pasado 9 de abril en el kilómetro 236,900 de la N-211, en Alcañiz (Teruel). Agentes del Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Alcañiz, del Subsector de Tráfico han quedado a cargo del caso.
El herido por este accidente es el triatleta andorrano Roberto Ruiz, que sufrió múltiples fracturas de gravedad y tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal de Alcañiz.
Las lesiones
La víctima del accidente es el triatleta andorrano Roberto Ruiz, que ha sufrido fracturas graves
Tras las gestiones y verificaciones de los vestigios presentes en el lugar del siniestro, los agentes de la Guardia Civil han podido identificar al conductor del vehículo.
Por estos hechos, han sido instruidas las oportunas diligencias por el Equipo de Investigación de Siniestros Viales de Alcañiz, siendo remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de la misma ciudad.
Por el delito de abandono del lugar del siniestro, el conductor podría enfrentarse a penas de prisión de 6 meses a 4 años y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores de 1 a 4 años.