Loading...

La policía detiene a una mujer y descubre en su coche a un mapache fumando metanfetamina en una pipa 

Insólito

Las autoridades han encontrado una gran cantidad de metanfetamina en el vehículo de la detenida, junto a un mapache que consumía algunas de estas sustancias estupefacientes

La policía detiene a una mujer y descubre en su coche a un mapache fumando metanfetamina en una pipa

The Guardian

La policía de Ohio ha descubierto un mapache con una pipa de metanfetamina en la boca durante un control de tráfico en la ciudad de Springfield. En un comunicado, el departamento de policía de Springfield Township ha informado de que descubrieron la escena cuando un oficial, Austin Branham, pidió la parada de una conductora con licencia de conducir suspendida. Así se desprende de la información publicada por The Guardian.

En ese momento, los agentes no sabían lo que iban a encontrar dentro del vehículo de la mujer. La escena, que ha sido capturada en vídeo por uno de los agentes, se ha viralizado en las redes sociales. Y es que dentro del coche hallaron un mapache llamado Chewy, mascota de la mujer, con una pipa de metanfetamina.

Detenida

La señora tenía una orden de arresto, el carnet caducado y transportaba una gran cantidad de drogas

Pero la razón por la que los agentes pidieron parar a la mujer, de 55 años, poco tenía que ver con esto. Lo hicieron porque sobre ella recaía una orden de arresto y conducía con el carne. Sin embargo, cuando salió del coche, los policías vieron en el interior del vehículo una escena que provocó la risa de uno de los agentes.

“Las cosas tomaron un giro inusual”, han indicado las autoridades en un comunicado. El oficial Branham encontró a Chewy sentado en el asiento del conductor con una pipa de metanfetamina en la boca. Ya la presencia del animal era totalmente insólita, pero todavía lo era más que este estuviera tratando de fumar metanfetamina. “¡Está intentando fumar!”, se escucha exclamar incrédulo al policía entre carcajadas.

Esto provocó que los oficiales inspeccionaran el vehículo detenidamente. Dentro, descubrieron una gran cantidad de metanfetamina, crack y tres pipas de vidrio para consumir metanfetamina. El viejo coche se encontraba en unas condiciones deplorables y dentro había una gran cantidad de drogas e instrumental para consumirlas. 

“Afortunadamente, Chewy, el mapache, salió ileso y se notificó a las autoridades correspondientes para determinar que [el conductor] tiene la documentación y los papeles necesarios para ser dueño del mapache”, ha informado la policía. “Ningún mapache ha resultado herido en este incidente”, han asegurado.

Lee también

La mujer ha sido detenida acusada de un triple delito: posesión de drogas en tercer grado, posesión de todo tipo de instrumentos de drogas y conducción con el carné suspendido. Además, tras los análisis de laboratorio, podría enfrentarse a cargos adicionales.

Por su parte, el mapache ha quedado en manos de las autoridades competentes, que deberán decidir dónde va a vivir a partir de ahora. El vídeo, convertido en un fenómeno viral en redes sociales como X (antes Twitter), acumula casi 6 millones de visualizaciones y miles de comentarios en menos de una semana.