La Guardia Civil de Granada ha puesto a disposición judicial a una mujer de 25 años tras acudir al lugar donde debía examinarse para recuperar el permiso de conducir conduciendo su propio coche. Así se desprende de la información publicada por Ideal.
Los hechos han ocurrido a la salida de la realización de un examen en la Jefatura Provincial del Tráfico, donde la joven había acudido para realizar un examen escrito para recuperar el carnet de conducir.
Tribunales
La joven está acusada de un delito de conducción de vehículo tras la pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil (GIAT) de Granada se dio cuenta de que una mujer a quien habían visto llegar al lugar al volante de un coche estaba entrando en el aula donde se realizan los exámenes para recuperar el permiso de conducción.
Una vez la joven terminó el examen y salió del aula, los agentes la pusieron a disposición judicial como presunta autora de un delito de conducción de vehículo tras la pérdida de vigencia de la autorización por pérdida de puntos.