Los Bomberos de Vigo han rescatado a un hombre semidesnudo encerrado en la terraza de su vivienda. El cuerpo de bomberos y la Policía Nacional recibieron este lunes una alerta que aseguraba que un joven de 32 años estaba encerrado en el balcón del segundo piso de su edificio.
Tal y como ha informado La Opinión de Málaga, fue la madre del joven la encargada de llamar a los cuerpos de seguridad tras descubrir que su hijo había sido encerrado por su expareja, una joven de 31 años, tras una discusión.

Bomberos de Cádiz (Foto de archivo).
Tal y como ha contado la víctima, ambos tenían una relación amorosa, pero ya no estaban juntos. Dispuestos a arreglar las cosas, los jóvenes decidieron quedar para hablar, pero durante la charla algo hizo que “se le cruzaran los cables por celos” a la mujer, según la declaración del joven.
Cuando el hombre intentó irse, ella decidió cerrar por dentro la puerta del piso con llave, impidiéndole escapar. El joven se dirigió al balcón para pedir ayuda, momento en el que la mujer aprovechó para cerrar también esa puerta.
Tras razonar con su expareja, la víctima pudo salir de la terraza para coger su móvil, con el cual llamó a su madre para contarle lo que estaba sucediendo. Cuando llegaron los bomberos, el joven presentaba signos de arañazos en torso y extremidades.
En un primer momento, los agentes intentaron que la joven les abriera la puerta, pero esta no atendía a razones, por lo que tuvieron que entrar por el balcón forzando la cerradura de la terraza. Finalmente, la joven se resistió con violencia a acudir al hospital, por lo que los agentes se vieron obligados a ponerle las esposas para conducirla al centro hospitalario.