El pasado sábado 6 de junio, una familia dio la voz de alarma a la Policía cuando uno de sus vecinos, un varón de 30 años, salió al balcón de su vivienda, se bajó los pantalones y procedió a tocarse sus partes íntimas frente a la familia que residía en el edificio de enfrente, informa SUR.
La Policía Nacional se personó en la vivienda del individuo tras la llamada de la vecina y detuvieron al hombre por un delito de exhibicionismo. El varón no contaba con antecedentes y reconoció los hechos tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Málaga.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía
De esta manera, el acusado aceptó la solicitud de la Fiscalía, que pedía seis meses de prisión. Al tratarse de una condena inferior a dos años y carecer de antecedentes penales, evitará el ingreso en prisión, siempre y cuando no cometa nuevos delitos.
Un caso similar
Este suceso ocurrió días después de un incidente parecido también en Málaga, concretamente el pasado 20 de mayo. La Policía Local de Málaga también detuvo a un hombre en una playa nudista que, presuntamente, se estaba masturbando a la vista de otros bañistas, incluidos menores de edad.
Una patrulla se desplazó hasta la zona tras recibir una alerta de este hombre. A su llegada, varios bañistas señalaron al presunto implicado, lo que permitió a los agentes identificarlo y proceder a su identificación.
Uno de los presentes informó a los policías de que el individuo se había estado tocando delante de sus hijos, de tres y ocho años, lo que generó la reacción y el rechazo de otras personas que se encontraban en la misma playa