Los vecinos de Maryland (EE.UU.) han sido testigos de una aterradora escena. Nola Dinkins, una niña de tres años, ha aparecido sin vida y envuelta en plástico en el interior de una maleta.
Los hechos han resultado en la detención de un hombre por abuso infantil y de su pareja por la participación en este caso. Los agentes encontraron el cuerpo de la menor tras recibir una denuncia por parte de la madre de la pequeña.
El novio de la madre de la menor admite haber golpeado a la pequeña con un cinturón hasta quedar inconsciente
Darrian Randle, madre de la fallecida, denunció su secuestro el 10 de junio. A lo largo de la investigación, la pareja de la mujer dibujó un mapa que llevó a los agentes hasta el cuerpo de la pequeña Nola, cuyo cuerpo estaba demacrado y “completamente envuelto en film transparente”.
Según documentos judiciales citados por NBC 10 y WBAL-TV, el novio de la madre, Antoine Britten, admitió haber golpeado a la pequeña con un cinturón el 9 de junio en su casa, hasta que la niña quedó inconsciente. Rápidamente los agentes buscaron restos humanos en su terreno, los cuales posteriormente fueron identificados como los de Nola.
Según la policía, la pareja condujo el cuerpo de la pequeña hasta una maleta que guardaban en el sótano de la vivienda, guardaron el cuerpo de Nola en su interior, y se deshicieron de ella. Al día siguiente, la madre de la menor declaró que su pareja le ayudó a deshacerse del cuerpo.
Antoine Britten se enfrenta a 11 cargos relacionados con el fallecimiento de la pequeña Nola. Entre los cargos se incluye maltrato infantil, negligencia y complicidad en homicidio.