Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional tras amenazar a su expareja con difundir sus fotos íntimas: “Si quieres que lo borre, todo tiene un precio en efectivo y sin más mentiras. Lo necesito ya, al menos una parte, mientras tanto podrías ir haciendo una transferencia de 1.000 euros” escribió en un mensaje.
La mujer de 41 años exigía nada menos que 70.000 euros a su exnovio a cambio de no difundir fotografías íntimas, motivo por el cual ha sido acusada de un delito de malos tratos: “Voy a acabar contigo, voy a destruirte, mi padre quiere matarte y no es el único” escribió la arrestada.
Tras las amenazas, la víctima denunció el pasado martes a su expareja, con la cual compartió una relación sentimental de poco más de un año. Debido a que comparten el cuidado de un perro, el hombre intentó mantener el contacto cordial con la acusada.
Tal y como desvela Última Hora, la mujer empezó a enviar mensajes de texto a su exnovio desde las 20.15 horas del lunes hasta las 12.08 del martes tras haberse enterado de que el hombre había empezado una relación con una compañera de trabajo.
La acusada publicó una imagen íntima de su expareja en su estado de WhatsApp
Fue entonces cuando la mujer optó por amenazar al hombre con enviar sus fotografías íntimas e a su actual pareja y a terceras personas, llegando a exigir 70.000 euros. El martes, mientras que el hombre denunciaba a la acusada, esta publicó en su estado de WhatsApp una imagen en el que aparecía desnudo, la cual pudo ser visualizada por todos sus contactos.
Asimismo, la pareja actual del hombre recibió varias fotografías íntimas del denunciante junto con el mensaje 'todo para ti'. Mientras tanto, la investigada continuó enviando mensajes al hombre con amenazas como “espero que duermas bien tras mi muerte, dejas a una niña sola”.