La Guardia Civil investiga el incendio intencionado que ha calcinado una vivienda de Pinos Puente, en Granada. El fuego, que ha afectado a otra media docena de casas, estaría relacionado con el asesinato de un joven de 20 años que recibió un disparo de otro vecino, quien ya se encuentra entre rejas.
Según han informado fuentes de este cuerpo policial a EFE, se está investigando la posible vinculación de este séptimo incendio y el homicidio registrado el pasado 9 de agosto, cuando un joven de 20 años murió tras recibir un disparo en el pecho.
Varios incendios
La semana del homicidio fueron incendiadas intencionadamente media docena de viviendas ubicadas en dos zonas de Pinos Puente
Por el homicidio, que podría enmarcarse en un vuelco o robo de droga, fue detenido un vecino de Pinos Puente. Se trata de un hombre de 31 años que ha ingresado en prisión decretada por el Juzgado de Instrucción número 5 de Granada.
La semana del homicidio fueron incendiadas intencionadamente media docena de viviendas ubicadas en dos zonas de Pinos Puente. Tras estos, se reforzó la seguridad en la zona, pero por el momento todavía no se han registrado detenciones.
El diario Ideal de Granada ha adelantado que, pese a unos días de calma, un incendio registrado durante la madrugada de este miércoles ha dañado una séptima vivienda vinculada a la familia del arrestado por el homicidio.