La Guardia Civil investiga a un menor de 16 años como presunto autor de un delito de lesiones. El chico habría agredido a otro joven durante las fiestas patronales de la localidad de Alar del Rey, en Palencia. En la pelea, la víctima ha perdido dos piezas dentales.
La agresión
El joven agredido recibió un fuerte puñetazo mientras se marchaba de una zona en la que se estaba celebrando una verbena
El suceso ocurrió en torno a las 08:00 horas del pasado 23 de agosto. En ese momento, la víctima se estaba marchando del recinto donde se celebraba una verbena, según ha informado este miércoles la Guardia Civil.
Según las fuentes del Instituto Armado, fue en ese momento cuando, de forma sorpresiva, el joven recibió un fuerte puñetazo en el rostro que le ocasionó la rotura parcial de dos dientes.
Tras la denuncia y la toma de declaración a testigos, los agentes lograron identificar al presunto agresor, que resultó ser menor de edad. Las diligencias instruidas han sido remitidas a la Fiscalía de Menores de Palencia.