Un joven de 25 años llamado Vincenzo Riccardi ha sido detenido como presunto autor del asesinato de su hermana Noemi, de 23 años. Ha ocurrido este martes en San Paolo Belsito, en la provincia de Nápoles (Italia) y el arrestado ha confesado el crimen a los Carabinieri de Nola. Así se desprende de la información publicada por La Stampa.
Vincenzo Riccardi ha explicado que ayer, martes 19 de noviembre, apuñaló mortalmente a su hermana fruto de un “ataque de locura”, según sus palabras. Los hechos ocurrieron en la casa donde ambos vivían junto a su madre, quien no se encontraba presente cuando ocurrió la tragedia.
Víctima y asesino
Ambos hermanos estaban recibiendo tratamiento en un centro de salud mental
Además de la confesión, hubo otro acto insólito que prueba la culpabilidad de este joven, y es que, tras apuñalar a su hermana al menos seis veces, él mismo hizo una videollamada con su madre en la que le mostró el cuerpo sin vida de Noemí. Tanto la víctima como el asesino, que eran hermanos, estaban recibiendo tratamiento en un centro de salud mental.
Tras la detención del joven asesino, la Fiscalía ha ordenado una autopsia para determinar el número exacto de puñaladas que el joven propinó a su propia hermana. El arrestado está acusado por estos hechos de homicidio agravado.


