La provincia de Málaga ha pasado unas horas complicadas durante la madrugada de este martes. La borrasca Emilia ha provocado varios destrozos con sus fuertes lluvias, rayos y rachas de viento. Un hombre ha sido herido tras la caída de un árbol. Así se desprende de la información publicada por el diario SUR.
Alrededor de 30 son las incidencias que se han registrado durante la pasada madrugada en distintos puntos de la provincia. El Servicio de Emergencias 112 así lo ha confirmado al citado medio. Desde las 00:00 horas hasta las 7 horas se ha mantenido activo el aviso de peligro por fenómenos meteorológicos en la zona de la Aemet.
La víctima
El herido es un hombre de 56 años que ha sido trasladado al hospital Carlos Haya tras la caída de un árbol
Detalla SUR que, entre todas estas actuaciones, la mayoría han sido afectaciones a viviendas, inundaciones de la vía y caída de árboles, ramas y mobiliario urbano. Algunos de los municipios más afectados han sido Rincón de la Victoria, Málaga capital, Antequera, Fuengirola y Mijas.
En Málaga capital, un hombre ha resultado herido por la caída de un árbol en la calle Deva. Ha ocurrido a las 4:30 horas y la víctima, de 56 años, ha sido trasladada al hospital Carlos Haya.
Los fuertes vientos de la borrasca se han hecho notar en La Cala de Mijas, donde se han derrumbado varios arcos del alumbrado navideño de la localidad. El 112 detalla que parte del alumbrado navideño de Juan Carlos I en Antequera también ha sufrido daños por las fuertes rachas de viento.
El Ayuntamiento de Málaga ha activado a los Bomberos y a la Policía Local, cuyos agentes continúan trabajando este martes en las incidencias ocurridas durante la pasada madrugada.


