Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un joven de nacionalidad argelina que circulaba por el centro de Palma en una motocicleta robada, sin casco y a gran velocidad, e intentó escapar de los agentes tras recibir la orden de alto. Está acusado de un delito contra la seguridad vial y hurto de uso de vehículo, según informa Última Hora.
Huida temeraria
Intento de fuga a pie
Los funcionarios del Grupo de Atención al Ciudadano detectaron al joven circulando de manera peligrosa y sin casco. Al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida realizando maniobras evasivas, desoyendo semáforos en rojo y poniendo en riesgo su integridad y la de viandantes y otros conductores.
Durante la persecución, el sospechoso se internó en un aparcamiento público, donde abandonó la motocicleta e intentó escapar a pie. Una patrulla de paisano consiguió interceptarlo y detenerlo.
Tras identificar al joven y comprobar que la motocicleta había sido sustraída horas antes, los agentes localizaron al propietario y le devolvieron el vehículo.


