Una emocionante aventura submarina en familia en el nuevo Aquàrium de Barcelona

EXPERIENCIA EXCLUSIVA

Una jornada educativa caminando por túneles submarinos entre tiburones, rayas y carpas Koi

evento-club-vanguardia-aquarium

Una parte del grupo de los afortunados suscriptores que disfrutaron de la visita a l'Aquàrium

Montse Giralt

El pasado mes de mayo, los secretos del Mediterráneo se abrieron en exclusiva para los socios del Club Vanguardia en una jornada muy especial en L’Aquàrium de Barcelona. Los afortunados ganadores del sorteo de 7 entradas cuádruples, disfrutaron de un recorrido único y educativo por uno de los centros marinos más emblemáticos del mundo dedicados a la fauna del Mediterráneo.

La visita comenzó puntualmente a las 9:30 de la mañana, con un tour privado guiado por un biólogo experto que condujo al grupo por zonas habitualmente cerradas al público. Pudieron conocer desde el sistema de mantenimiento hasta las técnicas de alimentación y cuidado de las más de 450 especies que habitan los 66 acuarios.

evento-club-vanguardia-aquarium

L'Aquàrium de Barcelona

Montse Giralt

Uno de los momentos más impresionantes fue el paso por el Oceanario, donde un túnel de 80 metros permitió a los asistentes caminar rodeados de tiburones, rayas, morenas y decenas de especies que nadaban a escasos centímetros. El recorrido continuó por las áreas educativas Planeta Aqua y una de las novedades más recientes, el SubAqua Explorer, una experiencia inmersiva que permitió explorar ecosistemas extremos y los efectos de la contaminación marina. Además, también descubrieron la nueva zona de manglares, con instalaciones interactivas que explican su papel clave en la protección de las costas.

evento-club-vanguardia-aquarium

L'Aquàrium de Barcelona

Montse Giralt

Adultos y niños quedaron impresionados por la pantalla digital de suelo más grande de Europa, que simula caminar sobre el mar. Y los más pequeños disfrutaron de la realidad aumentada en la zona Aqua Protectors, un espacio donde diseñan su propio pez y lo liberan en un océano digital, aprendiendo a cuidar el medio marino jugando.

Pero, sin duda, el momento más esperado para los más pequeños llegó con la alimentación de las carpas Koi con biberones, una actividad entrañable que despertó las sonrisas de los más peques de casa. La jornada concluyó con un dulce desayuno de chocolate con churros en la cafetería de L’Aquàrium, ideal para compartir impresiones y descansar tras la aventura.

evento-club-vanguardia-aquarium

L'Aquàrium de Barcelona

Montse Giralt

Una vez más, el Club Vanguardia acercó a sus socios a una experiencia cultural y familiar diferente. Si aún no eres socio, puedes formar parte del Club a través de su web y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

evento-club-vanguardia-aquarium

L'Aquàrium de Barcelona

Montse Giralt
Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...