El pasado domingo 28 de septiembre, medio centenar de socios del Club Vanguardia y sus acompañantes zarparon desde el Moll de Drassanes para disfrutar de una experiencia muy especial: navegar en catamarán por el litoral de Barcelona con la compañía This is Med.
Fue pasado el ecuador del día cuando los invitados embarcaron dispuestos a desconectar del asfalto y conectar con la sal, la brisa y el mar Mediterráneo. A bordo de un catamarán ecológico, la tripulación les dio la bienvenida con una copa en mano y unas vistas privilegiadas del skyline barcelonés.
Una experiencia de hora y media en la que el tiempo se detuvo bajo un clima suave que acompañó toda la travesía. Música, risas entre brindis y la sensación de estar en una terraza flotante fueron el hilo conductor para esta vivencia que, muy seguramente, más de uno repetirá en un futuro no muy lejano.
90 minutos de mar y brisa fueron suficientes para desconectar del ruido de la ciudad
El mar no cierra por vacaciones. Bajo esta premisa se sustenta el leitmotiv de This is Med, crear una propuesta de ocio diferente y que vaya más allá del turismo estacional. Disfrutar de una forma distinta del mar: sin prisas, sin multitudes y sin necesidad de esperar al verano. La flota de catamaranes de This is Med está disponible todo el año para quienes buscan una manera diferente de compartir, celebrar o simplemente tomar algo redescubriendo Barcelona desde otra perspectiva.
Con base en el Mediterráneo, This is Med tiene un abanico de propuestas que pueden ser consideradas prácticamente como rituales de libertad. Ya sea en pareja, con amigos o para eventos privados, sus embarcaciones se adaptan a cualquier propuesta y necesidad para crear el escenario ideal de cualquier ocasión que merezca ser celebrada.
La jornada terminó como empiezan las buenas historias: con ganas de repetir. Algunos ya preguntaban por las salidas de otoño o las experiencias privadas con música en directo o catas a bordo.
Esta es una de las muchas actividades que el Club Vanguardia organiza para sus socios. Y si aún no lo eres, suscríbete aquí para no perderte futuras salidas de This is Med.
