Esta edición de 'Gran Hermano 2024' es una de las que más está dando que hablar en las redes sociales, y no precisamente como algo positivo, sino todo lo contrario, con un clima de fuerte desacuerdo entre el público y la organización del programa, en una semana de polémicas.
Y es que esta misma semana, 'Gran Hermano' expulsaba a Adrián, tras su comportamiento inadecuado hacia Maica, que también abandonó el concurso este jueves, y que era considerada por muchos como la favorita para ganar la edición, mientras Ruvens se salvaba.
Precisamente Ruvens es uno de los protagonistas de la última expulsión que piden las redes sociales, debido a un comportamiento que ha recibido el concursante de parte de Óscar Landa, al que piden los espectadores que expulsen de inmediato por ser un “comportamiento inaceptable”.
El motivo es que han transcendido unas imágenes en las que Óscar se mete en la cama de Ruvens y lo besa sin su consentimiento, siendo todo emitido por el canal 24 horas, y luego se ha hecho viral en redes.
De hecho, en el clip se puede escuchar un sonido de beso seguido de un “perdón”, para luego oír un “¿Estás tonto o qué pasa? Óscar, me tienes hasta las narices”, que habría sido entonado por Ruvens, estallando tras el comportamiento de su compañero en 'Gran Hermano'.
Reacciones
“Esto es una vergüenza”
Las reacciones no se han hecho esperar y el público pide la expulsión inmediata, pues consideran que es incluso más grave que la de Adrián que se produjo hace apenas unos días esta misma semana: “Me parece a mí que 'Gran Hermano' no va a ganar para expulsiones disciplinarias”, “esto es una vergüenza” comentan algunos usuarios.

