Jorge Javier Vázquez se escandaliza ante la relación tóxica de unos invitados de ‘El diario de Jorge’: “¿Esto es una cámara oculta?”

Control absoluto

El presentador catalán no daba crédito al escuchar a Selena, una invitada muy posesiva con su pareja

Selena no se ruborizó al contar sus problemas de celos

Selena no se ruborizó al contar sus problemas de celos

Las relaciones tóxicas suelen estar marcadas por el control, los celos y la manipulación. Pueden disfrazarse de amor, pero lo que realmente esconden son inseguridades y conductas que asfixian. Desde revisar mensajes hasta fiscalizar cada movimiento, este tipo de relaciones se alejan de lo saludable y crean un ambiente insostenible para ambas partes.

En este contexto, Selena y Carlos, una pareja sevillana, llevaron sus problemas al plató de El diario de Jorge, conducido por Jorge Javier Vázquez. La intención inicial parecía clara: Selena quería enfrentarse a la actitud de Carlos, que, según ella, “no entraba en casa” cuando salía de fiesta, incluso en días importantes como Nochebuena. 

Jorge Javier Vázquez aseguró que Carlos era un santo

Jorge Javier Vázquez aseguró que Carlos era un santo

Sin embargo, lo que comenzó como una queja por las continuadas ausencias del marido, terminó revelando un panorama de celos y control muy alejado de lo que se entiende por una pareja sana. 

La propia Selena confesó sin pestañear que espiaba el móvil de su marido constantemente, lo llamaba a todas horas para asegurarse de dónde estaba y hasta controlaba quiénes podían agregarlo en sus redes sociales. Si salía hasta tarde, al menos tenía que informarle de cada paso. Todo esto dejó a Jorge Javier completamente alucinado. “¿Es una cámara oculta?”, preguntó en tono de incredulidad.

Carlos aseguró que tenía un segundo teléfono, pero salió al paso

Carlos aseguró que tenía un segundo teléfono, pero salió indemne

Por si esto fuera poco, Jorge Javier, que calificó como “santo varón” a Carlos, lanzó una teoría que terminó siendo profética. “Si Carlos accede sin problemas, seguramente es porque tiene un segundo móvil”, comentó. Selena negó rotundamente esa posibilidad, pero la sorpresa llegó cuando Carlos entró al plató y, sin saber que su mujer estaba escuchando, confirmó lo impensable: tenía dos móviles.

Una vez estuvo la pareja reunida en el plató, Carlos intentó justificarse con un argumento que dejó a todos perplejos. “Claro, tengo dos móviles. El mío, que es suyo, y el suyo, que es mío”, dijo riéndose. Selena, por su parte, parecía satisfecha.

El programa cerró con un contundente mensaje de Jorge Javier: “Viendo la televisión se aprenden muchas cosas. Hoy hemos aprendido cómo no debe ser una pareja”. Sin embargo, en las redes sociales el tono fue mucho más crítico. Muchos usuarios señalaron la gravedad del comportamiento de Selena, calificándolo de acoso y recordando que, de ser el caso inverso, se hablaría de violencia de género. “Da miedo pensar que haya gente que normalice esto o crea que eso es querer a alguien”, comentó un espectador en

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...