La segunda temporada del concurso Bake Off: Famosos al horno está a punto de dar el pistoletazo de salida en La 1 de Televisión España. El próximo domingo, 12 de enero, una nueva tanda de rostros famosos aterrizarán en el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Boxfish con el objetivo de convertirse en el mejor pastelero o pastelera de España y ganar el premio de 100.000 euros, que destinarán a una ONG de su elección.
La presentación tuvo lugar el pasado martes, 7 de enero, y aunque los concursantes se hicieron la foto de familia con una gran sonrisa y con ganas de que los espectadores disfruten de esta nueva edición, la relación entre todos ellos dista mucho de ser idílica.

Isabel Gemio
Según adelantaba este pasado miércoles, 8 de enero, Kiko Matamoros en el plató de Ni que fuéramos shhh, el comportamiento de Cristina Tárrega durante el concurso y su relación con los compañeros habría sido ''lamentable''. ''Ha tenido conflictos con el 80% de ellos, que por cierto te van poniendo a parir. Tras la rueda de prensa, se puso a llorar porque no es aceptada por sus compañeros, la rechazan, han visto en ella una señora interesada, clasista y victimista'', detallaba el periodista.
Este jueves, su compañera y presentadora María Patiño revelaba en el programa de Canal Quickie nueva información relacionada con los concursantes de Bake Off: Famosos al horno. Tal y como explicaba la periodista, dos participantes de la nueva edición habían decidido abandonar el grupo de WhatsApp en el que están todos los concursantes.

María Patiño desvela la polémica entre varios concursante de 'Bake Off': dos concursantes ya habrían abandonado el grupo de Whatsapp
Una información que adelantaban en la rueda de prensa otras dos concursantes del programa, Carmen Morales y Nagores Robles. La presentadora comenzaba su discurso asegurando que la primera persona que ya no estaría en ese grupo de WhatsApp era alguien que había decidido no asistir a la presentación del programa. ''Decidió no estar ni en la foto ni en el grupo de WhatsApp es Cósima Ramírez de la Prada, la hija de Ágatha Ruíz de la Prada'', detallaba.
Minutos después, los colaboradores intentaban adivinar, sin mucho éxito el nombre de la otra persona que había abandonado dicho grupo, por lo que la presentadora era la encargada de sacar a la luz que la otra persona que había querido desentenderse del casting de Bake Off era Finito de Córdoba, el marido de Arancha del Sol.