Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''

'Ni que fuéramos'

Las últimas declaraciones de Tárrega en la presentación del concurso culinario revolucionaban el plató de Canal Quickie

Cristina Tárrega no dudó en hacer una petición por la renovación.

Cristina Tárrega no dudó en hacer una petición por la renovación.

Mediaset/captura

Televisión Española presentó este pasado martes la nueva temporada de Bake Off: Famosos al horno en una rueda de prensa que ha dado mucho que hablar debido a las declaraciones de Cristina Tárrega. La presentadora y colaboradora habitual de Vamos a Ver en Telecinco quiso dar las gracias a la corporación pública por haberle dado la oportunidad de participar en el concurso para ayudar a los afectados de la DANA. 

''A mí esto me ha pillado en unas circunstancias personales en mi tierra y bueno necesitaba un extra para echar una mano. Televisión Española me lo ha permitido y había que ayudar de alguna manera y yo lo he querido hacer a través de mi trabajo'', declaraba sin aclarar si todo el dinero iba a ir destinado a los afectados. ''No me gusta hablar de dinero. Cada uno que haga lo que quiera y yo digo lo que creo que se debe de hacer'', afirmaba. 

Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''

Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''

Canal Quickie

Sus palabras han generado mucho revuelo entre los colaboradores de Ni que fuéramos shhh, que en la tarde del miércoles arremetían sin piedad contra ella. ''No me gusta hablar de dinero, pero tú sí que te haces publicidad contando lo buena que eres y lo agradecido que tiene que estar el pueblo de Valencia y lo avergonzados que tienen que estar el resto de españoles porque tú sí que has contribuido a la causa'', sentenciaba Kiko Matamoros. 

El colaborador aseguraba que su participación en Bake Off se cerró mucho antes de la catástrofe en Valencia. ''Tienes una cara...'', aseveraba. ''Da mucha grima que cuando haces algo benéfico lo tengas que decir. Eso es darte publicidad'', decía Kiko Hernández. 

María Patiño y Kiko Matamoros sacan a la luz detalles inéditos sobre Cristina Tárrega

Por su parte, María Patiño se mostraba muy indignada con la actitud de la presentadora porque, según contaba, había criticado sin piedad a numerosos compañeros de profesión a las espaldas. ''Ella se compara con Isabel Gemio, los demás para ella son de segunda'', aseguraba. 

Además, la presentadora de Canal Quickie revelaba que Cristina Tárrega fue quien difundió hace años el bulo de que había tenido un 'affaire' con Jesulín de Ubrique. ''Me lo reconoció personalmente. Me dijo que no le caía bien, que le parecía verosímil'', contaba a la vez que aseguraba que le pidió perdón por mentir. 

Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''

Cristina Tárrega en el punto de mira por un cuestionable comportamiento en 'Bake Off': ''Ha tenido conflictos con el 80%''

Canal Quickie

Pero las exclusivas sobre la presentadora no terminaban ahí, ya que Kiko Matamoros tenía información de primera mano sobre su paso por el concurso culinario. ''No sé si se van a enfadar en Televisión Española, pero su comportamiento durante el concurso y su relación con los compañeros ha sido lamentable'', afirmaba.

''Ha tenido conflictos con el 80% de ellos, que por cierto te van poniendo a parir. Tras la rueda de prensa, se puso a llorar porque no es aceptada por sus compañeros, la rechazan, han visto en ella una señora interesada, clasista y victimista', concluía el periodista. 

Lee también

Victoria Federica protagoniza la nueva edición de 'El desafío': “Mi familia me apoya”

Daniel Chueca Miras
Victoria de Marichalar
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...