Suso Álvarez estalla contra Álex Ghita por sus ataques a Marieta en 'GH DÚO': ''¡Ya basta!''

Muy enfadado

Suso Álvarez en 'GH DÚO'

Suso Álvarez en 'GH DÚO'

Telecinco

Álex Ghita se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la nueva edición de Gran Hermano Dúo. Hace unos días, el último expulsado del reality de convivencia se despidió de sus compañeros y sembró la polémica en la casa de Guadalix de la Sierra al lanzar un dardo envenenado a Marieta: ''Enhorabuena. Vas a llegar a la final de Gran Hermano por no hacer más que un Tamagotchi. Dormir, las siestas de ocho horas, comer galletas y as y por último, disfrutar de la inmunidad gracias a tus compañeros". Además, también la acusó de hablar todo el rato de Suso Álvarez, su novio.

La exparticipante de La isla de las Tentaciones y Supervivientes no se tomó nada bien el discurso de la expareja de Adara Molinero y se mostró muy afectada minutos más tarde: ''Si a España no le gusto, que me manden a mi casa, así no me escuchan hablar más de mi novio. Me dan rabia muchas cosas, tío''.

Ayer, aunque Ghita no acudió al plató de Mediaset España para asistir al Límite GH 48 horas, conectó en directo con Ion Aramendi, momento que Suso Álvarez aprovechó para pedirle explicaciones.

Visiblemente dolido con el entrenador personal, el exconcursante de Gran Hermano 16 lanzó una advertencia a Ghita: ''Deja de faltarle el respeto a mi pareja, deja de insultarla, de ponerle motes. A ti no te gustaría que yo a ti te pusiera motes y te faltara al respeto, ya basta. Yo puedo entender que tú te pelees con Marieta, lo puedo entender, es cosa de la convivencia del reality, pero no la vuelvas a insultar más, te lo digo''.

Lejos de pedir perdón, el deportista restó importancia al asunto y se defendió de los reproches de Álvarez: ''Me parece un show todo (...) Si os ofende eso (lo de Tamagotchi), resetearos el humor, que tenéis la piel muy fina (...) Podéis tomarlo como un cumplido, porque al menos está más activa que el resto de la casa''.

La indignación de Suso

Al ver que el expulsado no se arrepentía de sus palabras y no pedía perdón, Suso acusó a Ghita de hacer un ''teatro'' y de exagerar su personalidad por estar en televisión, ya que lo conoce desde hace más de diez años y nunca lo había visto con esa actitud.

Finalmente, el catalán confesó que estaba en shock con el comportamiento del exparticipante: ''Lo que me sorprende muchísimo, de verdad, es que, para ser el tercer concursante expulsado, vas dando lecciones de moralidad, de cómo ser un buen concursante... Toda esta gente te ha echado con un 60% a la calle, que lo sepas''. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...