Belén Esteban es uno de los rostros más populares y mediáticos de la televisión. Tras su salida de Mediaset en junio de 2023 por la repentina cancelación de Sálvame tras más de 14 años al pie de cañón en las tardes de Telecinco, la de Paracuellos de Jarama volvió a la televisión con un nuevo proyecto profesional al lado de todo el equipo de la desaparecida La Fábrica de la Tele.
Bajo el nombre de Ni que fuéramos shhh, los colaboradores míticos del universo Sálvame comentan de lunes a viernes en Ten TV y Canal Quickie los temas más polémicos de la actualidad. Sin embargo, la madrileña ha estado unos días ausente del programa debido a un problema de salud.

El motivo por el que Belén Esteban no ha acudido esta semana a 'Ni que fuéramos': ''Podría ser Belén o un extraterrestre''
''Ya estoy mejor, he tenido una bronquitis aguda, pero ya estoy mucho mejor, el lunes ya voy'', explicaba este pasado viernes sobre el motivo que la había obligado a estar alejada de la pequeña pantalla. Y así ha sido. Este lunes, 10 de febrero, Belén Esteban acudía a su puesto de trabajo habitual en el programa de Canal Quickie, donde avanzaba nuevos datos del caso de Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez.
Pero su intervención en el programa presentado por María Patiño no ha sido lo único que ha dado que hablar. Esta misma tarde también salía a la luz una nueva entrevista de la colaboradora en el famoso podcast de Podimo La sobremesa, presentado por Susana Bicho y Abel Planelles. Durante la entrevista, Belén Esteban quiso dejar claro el origen de su enemistad con las hermanas Campos tras años siendo uña y carne.
''Las tengo bloqueadas en todos lados'', comenzaba diciendo Belén Esteban. ''Pero es que yo no entiendo porque a veces soy súper amigas y a veces os tenéis bloqueadas'', recalcaba el creador de contenido. ''Yo ahora mismo las tengo bloqueada y no quiero saber nada de ellas'', insistía la colaboradora de Canal Quickie
''Es el mundo Sálvame, luego de repente se perdonarán'', comentaba Susana Bicho. Ante esta insólita revelación, Planelles insistía en saber el origen de su enemistad. ''María Teresa Campos me quería mucho. Y cuando fue la misa funeral las escribí. Carmen ni me contestó y Terelu me dijo que no fuera a la misa de su madre porque era una cosa familiar. Yo no quería ponerme en primera fila, sabía que me tenía que poner de las últimas'', explicaba. La sorpresa llegó cuando la madrileña vio que la misa había sido poco familiar: ''Cuando salieron las imágenes, había ido medio Telecinco''.