First Dates daba comienzo este lunes, 10 de febrero, a una de sus celebraciones más importantes de su calendario: San Valentín. A partir de este lunes y hasta el próximo viernes, el restaurante del amor de Cuatro se transformará en el lugar más mágico y romántico del planeta para ofrecer a los espectadores cinco entregas muy especiales en las que sus comensales se transportarán a la Toscana italiana y a la Provenza francesa.
Y aunque el programa presentado por Carlos Sobera siempre intenta dar espacio a nuevos comensales, lo cierto es que siempre queda hueco para recordar esas historias de amor que nacieron dentro de los muros de First Dates. Por ello, Chani, una malagueña de 57 años, regresaba al restaurante con un claro objetivo.

Chani en 'First Dates'
La andaluza se presentó al programa hace unos dos años y conoció a Javier, su actual marido. ''Es el hombre de mi vida. Empezamos con una relación a distancia, pero ya lo hemos formalizado. Él vive conmigo en Málaga'', contaba. Pero la sorpresa de la noche llegaba cuando Chani desvelaba que el próximo 11 de junio iban a pasar por el altar. ''Nos compenetramos tan bien...No podría ser feliz con nadie más'', confesaba.
Por ello, la malagueña quería darle una sorpresa a su futuro marido. ''Él me dio el anillo de compromiso el día de las madres y yo quería regalarle el anillo aquí, en First Dates, que es muy significativo'', contaba. Momentos después fue el turno de Javier, el cocinero gaditano de 59 años, que entraba por la puerta presumiendo de mujer.

Javier en 'First Dates'
''First Dates me cambió la vida. Yo no habría conocido a Chani en la vida. Nos enamoramos desde el primer momento'', explicaba. Pero la malagueña no era la única que tenía una sorpresa preparada para festejar este gran momento. ''Voy a cantar una canción que le he compuesto'', le decía a Carlos Sobera.
Una vez en la mesa, Javier no podía parar de halagar a su futura mujer. ''Te quiero'', le decía ella. ''A mí me tiene babeando'', confesaba él. Poco después, los dos confesaban estar muy felices por haber vuelto al programa en una semana tan especial. ''Nunca nadie me ha querido como Javier, sé que me quiere, se nota. Él daría su vida por mí'', declaraba emocionada la andaluza.

Chani y Javier en 'First Dates'
En la recta final de la velada, Carlos Sobera aparecía por sorpresa para entregarle a Javier una guitarra. ''Javi quiere darte una sorpresa y para ello necesita esta guitarra'', comentaba el presentador. Tras protagonizar un momento musical de lo más emotivo, Chani se levantaba de su asiento para decirle unas románticas palabras a Javier.
''Cariño, tú me diste este anillo para pedirme matrimonio y yo no pude darte ninguno. Y hoy te pido yo matrimonio porque quiero que sea el hombre de mi vida y estar toda la vida contigo'', confesa. Como era de esperar, el gaditano aceptaba emocionado la propuesta de su futura mujer y ambos sellaban su amor con un apasionado beso.