Fue el pasado 3 de enero cuando salía a la luz que Mediaset había decidido despedir de manera fulminante a Isabel Rábago, uno de los rostros habituales en las mañanas de la cadena y participante de varios de sus realities. La periodista ejercía de colaboradora habitual en el club social del programa presentado por Joaquín Prat, Vamos a Ver.
Todo parecía ir a las mil maravillas, pero su situación laboral dio un giro radical a comienzos de este año. Según adelantaba el medio ECD, la periodista no habría superado los filtros necesarios y por este motivo había tenido que abandonar su puesto de trabajo en espacio de Telecinco.

Isabel Rábago explica cómo se encuentra Bárbara Rey tras las palabras de su hijo
Días después, la abogada se vio obligada a aclarar de manera pública los motivos de su salida de Mediaset. ''Ante las falsas y graves acusaciones, que se están divulgando en algunos medios de comunicación sobre mi 'despido' de Mediaset/Unicorn, me he visto en la obligación de emprender acciones legales, buscando la protección y el amparo al que tengo derecho como española'', comenzaba diciendo en el comunicado que publicaba en sus redes sociales.
Según la colaboradora, el objetivo de publicar informaciones falsas era ''menoscabar'' su profesionalidad y ''vulnerar gravemente'' su honor y su imagen. ''Mi carrera profesional es el resultado de mucho esfuerzo, sin padrinos, sin amiguismos, sin ayuda de nadie, sorteando muchas zancadillas'', sentenciaba.
La bronquitis y la fiebre me tiene baldada estos días… menos mal que está #NQFS11F Son maravillosos.
— Isabel Rábago 🇪🇸 (@RABAGOISABEL) February 11, 2025
Y es que como decía Vasile: “Lo importante es hacer televisión para los que VEN la televisión”. No hay más preguntas señoría.
Este momento es uno de mis favoritos. 🙌🤣🤣🤣 pic.twitter.com/XOoHK8e3m8
Por ello, negaba que su salida del grupo audiovisual tuviera que ver con diversas desavenencias con la dirección. ''Jamás se me ha señalado por un mal comportamiento, advertido, ni se me ha sugerido modificar mi forma de trabajar. Ni por parte de ninguna dirección, ni por parte de la cadena. Jamás. Más bien todo lo contrario, como podré acreditar'', concluía.
Tras semanas alejada de la pequeña pantalla y de las redes sociales, la abogada reaparecía este pasado miércoles, 12 de febrero, en su perfil de X para lanzar un nuevo dardo a la cadena y alabar el trabajo del equipo de Ni que fuéramos shhh. ''La bronquitis y la fiebre me tiene baldada estos días… menos mal que está #NQFS11F Son maravillosos. Y es que como decía Vasile: ''Lo importante es hacer televisión para los que VEN la televisión''. No hay más preguntas señoría. Este momento es uno de mis favoritos'', escribía junto a un vídeo de Kiko Hernández pidiendo un Ni que fuéramos deluxe.