La última expulsada de 'Bake Off: famosos al horno' sorprende con un emotivo discurso: ''Necesitaba mentalmente salir de mi casa''

Una gran sorpresa

Isabel Gemio no logró convencer a los jueces y se convirtió en la última expulsada del talent culinario

La sorprendente revelación de Anita Williams tras ver las imágenes de Montoya en 'La Isla de las Tentaciones': ''Me sale la risa tonta''

El jurado y la presentadora de 'Bake Off: famosos al horno'

El jurado y la presentadora de 'Bake Off: famosos al horno'

TVE

La 1 de Televisión Española emitió ayer un nuevo capítulo de Bake Off: famosos al horno en el que los concursantes vivieron toda una odisea en las pruebas preparadas por la dirección del programa.

Aunque el espacio presentado por Paula Vázquez lucha contra La Isla de las Tentaciones, uno de los grandes fenómenos televisivos de la actualidad, ayer logró un buen 10% de cuota de pantalla y 701.000 espectadores de media.

A diferencia de los otros capítulos, los participantes se enfrentaron a tres pruebas: elaborar una cookie gigante, hacer pasteles de Belén (momento en el que Víctor Sandoval aprovechó para llamar a su amiga Belén Esteban) y realizar una complicada tarta arcoíris.

Después de darlo todo, el jurado decidió que Carmen Morales había sido la mejor aspirante de la semana. La hermana de Shaila Dúrcal se mostró muy sorprendida por ser elegida como la favorita y recibió, muy emocionada, el preciado delantal azul.

En la otra cara de la moneda, los jueces anunciaron que los peores participantes habían sido Víctor Sandoval e Isabel Gemio. Tras unos segundos de nervios y tensión, finalmente comunicaron que la presentadora era la nueva expulsada del formato culinario.

Al recibir la noticia, tanto Sandoval como sus compañeros se quedaron sin palabras, pero Gemio explicó que estaba muy satisfecha con su paso por el programa y que se alegraba por Víctor. 

Isabel Gemio, expulsada de 'Bake Off: famosos al horno'

Isabel Gemio, expulsada de 'Bake Off: famosos al horno'

TVE

''Es así Bake Off. Lo he disfrutado, lo he sufrido. Me ha enseñado paciencia, me ha enseñado que, a veces, hay que arriesgar en la vida. Yo necesitaba mentalmente salir de mi casa en el momento que lo hice. Me ha venido muy buen mentalmente. He llegado mucho más lejos de lo que nunca pensé. Ha sido muy bonito'', expresó Gemio, para luego dedicar unas emotivas palabras a la presentadora y a los jueces.

Otra despedida

Isabel Gemio no fue la única participante en abandonar las cocinas de Bake Off durante el programa de ayer. Al final del episodio, Paula Vázquez anunció que Garbiñe Muguruza ponía punto y final a su trayectoria en el programa como sustituta de Pol Espargaró, quien regresará la semana que viene.

La tenista profesional se mostró muy emocionada y agradecida por la oportunidad. Tras firmar una raqueta que dejó como regalo a su compañero, reconoció que su participación le había permitido hacer grandes amistades y que se iba a su casa con muchas ganas de seguir experimentando en la cocina para convertirse en una gran pastelera.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...