Belén Esteban se cuela en el último episodio de 'Bake off: famosos al horno': ''Pues un saludo a todos''

Una gran sorpresa

Víctor Sandoval llamó por teléfono a su amiga antes de comenzar una de las pruebas del programa

La última expulsada de 'Bake Off: famosos al horno' sorprende con un emotivo discurso: ''Necesitaba mentalmente salir de mi casa''

Víctor Sandoval y Belén Esteban

Víctor Sandoval y Belén Esteban

TVE | GTRES

Ayer se emitió en La 1 de Televisión Española un nuevo episodio de Bake Off: famosos al horno. Nada más arrancar el talent culinario, Paula Vázquez comunicó a los participantes que no se enfrentarían a dos pruebas como de costumbre, sino a tres. 

La decisión de la dirección del programa dedicado a los postres dejó en shock a los participantes, quienes no dudaron en quejarse, de manera cómica, en los totales que grabaron individualmente.

El primer reto consistía en hacer una cookie gigante. Mario Marzo, Lidia Torrent y Víctor Sandoval fueron señalados como los mejores aspirantes de la prueba, mientras que Benita (Maestro Joao), Garbiñe Muguruza y Nagore Robles, entre otros, tuvieron algunos problemas.

En la segunda prueba, los jueces revelaron a los participantes que debían elaborar uno de los postres más famosos del mundo: pasteles de Belén. Nada más enterarse, Sandoval decidió llamar a su amiga Belén Esteban y regalar a la audiencia un momento épico que causó furor en las redes sociales.

Belén Esteban no dudó en coger el teléfono a su amigo, pero le avisó de que no podía hablar mucho porque estaba en una rueda de prensa. ''Te estoy llamando desde los pastelitos porque es que hay que hacer pasteles de Belén y yo no sé cómo se hacen'', le explicó su compañero. ''¿Y yo qué sé cómo son los pasteles de Belén?'', respondió ella. ''¡Si tú eres Belén! Bueno, pues un saludo a todos. Voy a ver cómo hago los pasteles tuyos, voy a mirar a ver si alguien me lo dice'', sentenció el excolaborador de Sálvame en tono cómico.

Como era de esperar, Sandoval no se lució en dicha prueba, pero tampoco consiguió remontar en el último reto, que consistía en hacer una tarta arcoíris. Finalmente, el jurado lo nombró como uno de los dos peores concursantes del capítulo junto a Isabel Gemio, quien fue finalmente la expulsada.

Un gran resultado

Televisión Española apostó fuerte por el concurso pastelero y decidió emitir sus capítulos en el prime time de los lunes, una noche complicada, ya que se emite en Telecinco La Isla de las Tentaciones, uno de los fenómenos virales del momento.

A pesar de la dura competencia, el talent ha conseguido encontrar su audiencia y mantenerse con unos datos más que aceptables. El programa cosechó ayer un buen 10% de cuota de pantalla y 701.000 espectadores de media.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...