El comentario de un soltero que casi arruina su cita en 'First Dates': ''No me gustan los hombres con tanto protagonismo''

Cita a ciegas

María José y Francisco eran dos de los protagonistas de la noche del jueves en el programa del amor

Una soltera de 'First Dates' deja en shock a su cita con el motivo por el que se hizo viral en redes: ''Me conocían por tener sarna''

María José en 'First Dates'

María José en 'First Dates'

Mediaset

First Dates no es solo uno de los programas actuales más populares de la televisión, también se ha convertido en la primera opción para cientos de personas que están deseando encontrar el amor. Cada noche, el equipo de Cuatro organiza varios encuentros a ciegas con el objetivo de que sus protagonistas pasen una velada de ensueño. 

Una de las primeras en pisar First Dates era María José, una crupier jubilada de Cádiz que se negaba a desvelar su edad al equipo del programa. ''He sido reina de belleza en mi pueblo'', contaba a la vez que confesaba que siempre había tenido mejor relación con los hombres que con las mujeres. Quería conocer a un hombre ''auténtico, noble, sincero, honesto, divertido y cero celoso''. 

Francisco en 'First Dates'

Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Su cita era Francisco (67), un empresario de Torremolinos que se definía como ''un vividor''. ''En el sentido bueno de la palabra, no de ser un golfo ni nada'', aclaraba. Su entrada al restaurante no dejaba a nadie indiferente, especialmente a la soltera, que rápidamente le juzgaba. ''Se ve que tiene mucho palique. No me gustan los hombres con tanto protagonismo porque luego son todo problemas'', sentenciaba al ver que Francisco llamaba ''fenómeno'' a Carlos Sobera. 

Pero la situación tampoco mejoraba cuando Francisco se acercaba a ella y le daba dos besos. ''Madre mía. ¿Esto qué es? Para la edad que tiene, iba muy informal...me chocó un poco'', assveraba. Una impresión que nada tenía que ver con la del soltero. ''Me ha encantado, es una mujer maravillosa. Guapa, elegante...Habéis acertado'', confesaba.  

María José y Francisco en 'First Dates'

María José y Francisco en 'First Dates'

Mediaset

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a los solteros hasta su mesa, donde comenzaban la velada poniéndose al día de sus vidas. Francisco contaba que llevaba más de 20 años separado de su mujer y que a lo largo de todo este tiempo había tenido ''muchas amigas''. 

Lee también

Una soltera de 'First Dates' propone jugar al piedra, papel o tijera para evitar pagar la cuenta y el resultado sorprende: ''Soy un experto''

Nerea Parraga Frutos
Ynés y Javier en 'First Dates'

''Soy muy conocido en Torremolinos. Soy agente de la propiedad inmobiliaria. En Marbella, hice la casa de Encarna Sánchez que después vendimos a Antonio Banderas'', detallaba. ''Tiene que se listo'', reconocía ella, que no lograba entender cómo Francisco no había encontrado pareja. ''Yo problemas de pareja no he tenido nunca. Busco una mujer para asentar la cabeza'', explicaba él. Un comentario que no convencía a la soltera: ''Y con todas las amigas que tiene, ¿no ha encontrado ninguna? Me ha chocado. No me fío''. 

''No quiero un muermo a mi lado''

Poco después, María José confesaba que una de sus mayores pasiones era ir al Rocío. ''Yo no he ido porque no he tenido con quien ir, como tenga a alguien con quien ir no me sacas ni con agua caliente'', explicaba el soltero. Además, la gaditana dejaba claro que para ella bailar sevillanas era fundamental. ''No quiero un muermo a mi lado'', sentenciaba. 

María José y Francisco en 'First Dates'

María José y Francisco en 'First Dates'

Mediaset

A pesar de sus diferencias, la pareja fue poco a poco estrechando lazos. ''Es un hombre muy sonriente y agradable'', reconocía la andaluza. De hecho, el soltero aprovechaba la ocasión para invitar a María José a Torremolinos. ''Soy muy mala para ir a los sitios, pero me ha invitado e igual voy'', comentaba ella. Contra todo pronóstico, María José aceptaba una segunda cita para conocer más a fondo al soltero y ambos se marchaban del restaurante de la mano. 

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...