Alejandro Sanz es uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial. Gracias a temas como Corazón Partío o Y Si Fuera Ella y colaboradores como La Tortura de Shakira, el madrileño ha traspasado la barrera del éxito en nuestras fronteras, llenando estadios y pabellones en Estados Unidos, Latinoamérica y el resto de Europa. Por ello, sus nuevas canciones siempre son todo un acontecimiento.
Otro aspecto que levanta la atención de su persona es la vida personal, en particular sus relaciones de pareja. Actualmente, Sanz está saliendo con la actriz valenciana Candela Márquez, que cuenta con series como Aída en su currículum. Sin embargo, su vínculo podría encontrarse en un momento difícil, según transpira en Tardear. El magacín vespertino de Telecinco, presentado por Verónica Dulanto y Frank Blanco, destapó un llamativo detalle a través de las redes sociales.

Alejandro Sanz y Candela Márquez
Según la redacción del programa, Sanz y Márquez habrían dejado de seguirse en redes sociales, levantando la preocupación entre los colaboradores. Asimismo, Sanz acudía este pasado jueves a una entrega de premios sin la intérprete, la primera vez que un hecho así ocurría desde que empezaron a salir. Miembros de la mesa VIP como Cristina Tárrega han intentado justificar dicha decisión, descartando la posibilidad de una futura ruptura.
“Ella está trabajando, rodando una película, y supongo que no pudo acompañarle, nada más. Es una tontería pensar que ha pasado algo, están felices y muy bien”, sentenciaba la presentadora de La vida sin filtros. Sanz y Márquez habían mostrado su amor en repetidas ocasiones, a través de distintas plataformas como Instagram. Una de ellas se produjo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín, con un significativo mensaje.

Alejandro Sanz y Candela Márquez
Día romántico
“La clave, en todo, siempre será la armonía. Y ahí me encuentro… Sumergido en un abrazo que no aprieta, pero sí sostiene. Una mirada que no juzga, solo comprende. Hoy, en especial, y cada día en particular, te amo”, escribía el cantante. “Y sentir tu alma cerca de la mía, tocarnos el corazón con tan solo mirarnos… Mi amor, mi niño, mi hombre...Te amo”, respondía la actriz, compartiendo una serie de fotografías de sus últimos meses.
El artista protagonizó un momento muy especial en la parrilla televisiva el pasado mes de enero, mediando entre Pablo Motos y David Broncano. “Yo juego al tenis con él de vez en cuando. Está muy triste con esto. Desearía que os llevarais muy bien. Voy el lunes al programa porque me obligaste a ir antes aquí que allí. Me gustaría que le mandaras una nota y decirle lo que queráis. Soy el pacificador. Puedo hacer eso. Los dos estáis deseando”, comentaba, antes de hacer que el de Requena escribiera una nota, entregada al gallego días después.