Alfonso Arús ha protagonizado esta mañana un tenso, pero divertido momento junto a su compañera Patricia Benítez. Los espectadores de Aruser@s, magacín de La Sexta que cosecha grandes resultados de audiencia cada día, conocen perfectamente el humor del presentador y su buena relación con los colaboradores del espacio, motivo por el que esperan con expectación sus intercambios de pullas y reproches.
Esta mañana, tras hablar de la salud del Papa, los resultados electorales de Alemania, las últimas polémicas de Donald Trump y la meteorología, entre otros temas, el comunicador catalán ha dado paso a un vídeo de la actriz Eva Longoria en el que la artista posaba sonriente junto al empresario y exjugador de fútbol David Beckham. Longoria acudió a ver un partido del Inter de Miami porque su hijo fue uno de los niños que acompañaron a los deportistas cuando salieron al campo.
Tras ver el vídeo todos juntos en el plató, Benítez ha reconocido públicamente que ella también actuaría como la protagonista de Mujeres Desesperadas y se haría una fotografía junto al exjugador del Real Madrid.
Sin embargo, ha matizado que Beckham no es el estilo de hombre que a ella le gusta: ''Si lo veo así, a David Beckham, yo también me hago la foto y le dedico una sonrisita, pero no es mi tipo''.

Patricia Benítez en 'Aruser@s'
Ante la confesión de la tertuliana, el marido de Angie Cárdenas ha estallado con un comentario que ha dejado a su compañera completamente indignada: ''Mira, Benítez, no me digas ahora que no es tu estilo que has estado años babeando por Beckham, sí, sí, sí, sí''.
La colaboradora, visiblemente sorprendida, ha buscado el apoyo de sus compañeras y ha negado la afirmación del presentador. En ese momento, Tatiana Arús ha reconocido sin tapujos que a ella le encanta el modelo internacional.
Mucha confianza
Antes de continuar con la escaleta, Alfonso Arús ha insistido en el tema con mucho humor y ha comentado a la audiencia que su compañera ha cambiado mucho durante los últimos meses, lo que ha provocado las risas de los presentes en el plató de Atresmedia.
Cabe destacar que los colaboradores del espacio de La Sexta llevan muchos años trabajando juntos, por lo que suelen protagonizar este tipo de 'rifirrafes' en directo con cariño y comicidad, ya que tienen mucha confianza y saben que estos momentos resultan divertidos para los fieles espectadores del formato matutino.