Loading...

Los Morancos se divierten en 'El Hormiguero' metiéndose con la corta travesía espacial de Jesús Calleja: “No le dio ni tiempo”

Varias referencias

Aunque se trataba de la cadena rival, Pablo Motos permitió a los humoristas hablar del viaje espacial del conocido aventurero

Los Morancos no ocultaron su desilusión por la duración del viaje al espacio de Calleja

A3

La risa es un arte, y si alguien sabe cómo dominarlo, esos son Los Morancos. Jorge y César Cadaval volvieron al plató de El Hormiguero para cerrar la semana con un derroche de humor y anécdotas. Como era de esperar, no tardaron en convertir el programa de Pablo Motos en un espectáculo lleno de ocurrencias, imitaciones y carcajadas, demostrando, una vez más, por qué siguen siendo un referente en la comedia española.

Los hermanos Cadaval no perdieron tiempo en entrar en materia. Jorge irrumpió en el plató corriendo de aquí para allá. “Pablo, ¿no sabes quién soy?”, preguntó al presentador sin dejar de moverse. “Soy Montoya”, aseguró el humorista, haciendo referencia a la estrella de La Isla de las Tentaciones y arrancando las primeras risas de la noche. Sin embargo, Pablo Motos optó por no alargar el momento para no dar demasiada publicidad a Telecinco. 

En el espacio

La tomaron con la duración del viaje de Calleja

Sin embargo, los hermanos no estaban por la labor de dejar de hablar de la cadena rival de Antena 3. Ambos quisieron conversar sobre la experiencia espacial de Jesús Calleja, que recientemente se ha convertido en el tercer español en visitar el espacio - el primero no astronauta - en un vuelo turístico que le permitió cumplir su gran sueño. 

Fue César el primero en nombrar al aventurero para criticar la ausencia de Jorge Salvador en el programa: “Trabaja menos que el tiempo de Calleja en el espacio”. En ese momento, su hermano Jorge, como ya hizo Mercedes Milá, quiso compartir su indignación: “Lo de Calleja es una cosa... ¿cuánto tiempo ha estado en el espacio? Me ha dejado la boca abierta. Me he quedado flipado. Ha sido muy poco tiempo”.

Jesús Calleja en el espacio

BLUE ORIGIN / Europa Press

Según Jorge, el viaje espacial de su amigo fue demasiado corto como para poder disfrutarlo. En total, estuvo alrededor de tres minutos en vuelo libre, aunque el total fue de 10 minutos. “Ha dado una vuelta en el espacio, ha mirado a ver si veía León desde allí, que es su tierra, no le dio tiempo y para abajo otra vez”, contó el humorista.

César, entonces, bromeó con que él había hablado con el propio Calleja para comentarle que iba a cenar con Salvador. “Pero solo tres minutos se van a ver nada más”, bromeó. “Una cosa muy corta”, sentenció Jorge.