Enrique Ponce y Ana Soria forman una de las parejas más populares y perseguidas por los medios de comunicación. Fue hace casi 5 años, concretamente en 2020, cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaban su separación tras más de dos décadas de matrimonio y dos hijas en común. Una ruptura que generó mucho revuelo en la crónica social de nuestro país, sobre todo tras la inesperada aparición de Ana Soria.
El torero y la joven almeriense iniciaron su relación meses después de producirse el mediático divorcio, y a día de hoy, continúan viviendo su historia de amor más unidos y felices que nunca. De hecho, a mediados del 2024 comenzaron a surgir numerosos rumores que apuntaban a que la pareja estaba pensando pasar por el altar.

Enrique Ponce Ana Soria
Y es que todo apunta a que Enrique Ponce quiere dar un paso más con su actual pareja ahora que tiene más tiempo libre tras retirarse del mundo de los toros. Según las primeras informaciones que salieron a la luz, la pareja estaba planeando casarse en este 2025. Una información que no ha sido confirmada por ninguno de los protagonistas, que por el momento prefieren llevar sus planes futuros con la máxima discreción.
Este jueves, 6 de marzo, el equipo de Ni que fuéramos shhh ampliaba la noticia y revelaba nueva información de la futura boda entre Enrique Ponce y Ana Soria. Tal y como aseguraban, el esperado enlace podría estar pendiendo de un hilo por un importante motivo de peso: la madre del torero estaría en contra de esta celebración.
La madre de EnriquePonce quiere Gimpedir la boda de su hijo con Ana Soria. 💥La exclusiva de Javi De Hoyos (@javihoyos) para #NQFS6M.
— LA OSA (@laosatv) March 6, 2025
⏩https://t.co/r1zViYTvii pic.twitter.com/BvmyHbCHCb
Según un periodista taurino, Enrique Ponce habría comunicado a todo su círculo cercano que su siguiente propósito en la vida es casarse con Ana Soria. ''A ella le hace mucha ilusión y él quiere ocupar su cabeza con algo que le motive'', señalaba. Pero existe un obstáculo: su madre. ''No quiere que se case con Ana Soria porque le parece una falta de respeto hacía Paloma Cuevas. Considera que la boda por todo lo alto fue con Paloma y que no debería casarse más veces. Tiene un gran dilema, pero tiene clarísimo que quiere empezar con los preparativos'', explicaba el periodista.
Momentos después, el periodista Javier de Hoyos ampliaba la información, asegurando que aún estaban gestionando la fecha por los problemas que estaba poniendo la madre del torero. ''No le hace ninguna gracia. Cree que por la iglesia está descartado porque no tiene la nulidad con Paloma todavía y nos ha dejado caer que sería por lo civil'', contaba.