La revista Diez Minutos ha vuelto a poner en el centro del foco mediático a Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tras el polémico episodio de San Valentín, en el que el empresario fue visto visiblemente nervioso y alterado en un hotel de la capital sin Tamara Falcó, ahora el marido de la marquesa de Griñón ha vuelto a ser fotografiado en compañía de dos amigas y sin la presencia de la influencer.
Una nueva salida nocturna que ha puesto al empresario en el centro de todas las miradas y que ha hecho saltar las alarmas de una posible nueva crisis en la pareja. Según la citada revista del corazón, Íñigo Onieva disfrutó en Madrid de una cena con dos amigas y un amigo tan solo unas horas después de su visita a ARCO con Falcó.

Portada de Diez Minutos.
Además, su visita a la feria de arte contemporáneo tampoco pasó desapercibida para los medios. Tal y como detalla Diez Minutos en su nuevo número, la pareja llegó al recinto con cara de pocos amigos, y el empresario se mostró bastante seco y distante con la prensa allí presente. Horas más tarde, Onieva fue fotografiado con un amigo con el que se citó para ir a cenar a un restaurante de la capital especializado en comida japonesa, Li-onna, ubicado en el centro de la capital. Allí, compartieron mesa con dos misteriosas chicas.
Como era de esperar, el tema ha generado numeras reacciones en los medios de comunicación y muchos profesionales del medio se han pronunciado al respecto. Una de las últimas en hablar y dar nueva información sobre la salida nocturna de Onieva era la periodista Sandra Aladro. Durante su intervención en el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat, Vamos a Ver, la colaboradora desvelaba cuál podría haber sido la reacción de la hija de Isabel Preysler al ver las imágenes.

Las últimas fotos de otra juerga nocturna de Íñigo Onieva sin Tamara Falcó ponen en crisis a la pareja
''Como vemos en Diez Minutos, era una cena de dos chicos y dos chicas en un reservado de un restaurante de Madrid. No era una cena de trabajo'', comenzaba contando. Sobre el chico que acompañaba a Onieva, la periodista desvelaba que se trataba de uno de sus buenos amigos. ''Probablemente Tamara conoce a este chico, pero no sé si a las chicas las conoce'', aclaraba.
Por último, la colaboradora de Telecinco aseguraba que este reportaje fotográfico podría no haber sido del agrado de la marquesa de Griñón. ''Entiendo que no le ha gustado nada. Una cena de tu pareja con otro chico y dos chicas yo creo que a ninguno nos agrada, a no ser que sea en un contexto de personas allegadas'', comentaba. ''A lio mejor Tamara tenía conocimiento de esta cena'', ponía sobre la mesa Alessandro Lequio.