Un soltero octogenario de Barcelona encuentra a su media naranja tras dos intentos fallidos en 'First Dates': ''Esperaba algo así porque sino mal asunto''

Flechazo

María del Carmen y Antonio en 'First Dates'

María del Carmen y Antonio en 'First Dates'

Mediaset

Encontrar el amor no es fácil, y menos entre las cuatro paredes de First Dates. Pero a pesar de lo complicado que es el mundo de las relaciones, el equipo del programa de Cuatro no cesa en su intento de hacer despertar esos sentimientos entre sus comensales. Uno de los protagonistas de la noche era Antonio (88), un catalán que repetía por tercera vez experiencia en el restaurante del amor. 

Por ello, dejaba claras sus intenciones nada más cruzar palabra con Carlos Sobera. ''Necesito a alguien que, aunque tenga 200 años, me guste y yo le guste a ella. Además, tiene que ser sincera y guapa y que tengan pecho, no gigantes, pero sí una 100 o 105 de talla, y el culo de tipo medio con braga media. Ni grande ni pequeño'', pedía a la vez que confesaba que había traído una caja de bombones de regalo para su cita. 

Antonio en 'First Dates'

Antonio en 'First Dates'

Mediaset

La elegida era María del Carmen (76), una camarera jubilada de Tarragona, que era todo lo que el soltero estaba buscando. ''Yo esperaba algo así porque si no mal asunto con las de veces que he venido. Está bien y bien arreglada, como a mí me gusta que una mujer se arregle'', comentaba ante el equipo. Una impresión muy parecida tenía la soltera: ''Me encantó nada más verle su carita. Para la edad que tiene, está bien, me parece un hombre guapo''. 

Lee también

La insólita proposición de un soltero de 'First Dates' tras las calabazas de su cita: ''Me puedes presentar a tus amigas''

Nerea Parraga Frutos
Michele en 'First Dates'

Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa con la esperanza de que esta vez el soltero hubiera dado con la persona adecuada. Y todo parecía indicar al principio de la velada que María del Carmen y Antonio iban a entenderse. La soltera dejaba impresionado al catalán al revelar que ayuda como voluntaria a personas sin comida.

María del Carmen en 'First Dates'

María del Carmen en 'First Dates'

Mediaset

''Eso está muy bien'', recalcaba él a la vez que comentaba que lo suyo había sido un auténtico flechazo. ''Yo soy muy claro y franco, por el físico ya me gustas, ahora faltan otras cosas'', reconocía. ''Yo soy una persona cariñosa. Si quiero mucho a la persona que tengo al lado, me entrego mucho'', comentaba la soltera. 

La cita avanzaba y la complicidad entre ambos era cada vez más evidente. Y es que el soltero iba tan rápido que ya se imaginaba compartiendo su vida con María del Carmen. ''Si ella sigue así por mí vamos para adelante. Creo que no me equivoco si digo que sería una buena pareja para mí con lo que hemos hablado. Yo quiero que nos ayudemos mutuamente, dar una vuelta en coche o coger el tren, que tengamos esa libertad'', confesaba. 

María del Carmen y Antonio en 'First Dates'

María del Carmen y Antonio en 'First Dates'

Mediaset

En la recta final, los solteros demostraban su pasión por el baile al ritmo de Marc Seguí y Álvaro Díaz con PA K e incluso se atrevían a dar un paso más allá en el famoso fotomatón del programa, donde protagonizaban un apasionado beso. Como era de esperar, los solteros aceptaban una segunda cita y abandonaban el restaurante felices y con la ilusión de seguir disfrutado de su compañía. 

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...