Terelu Campos ha sido una de las primeras protagonistas de Supervivientes 2025. La colaboradora televisiva se perfiló como el arma secreta de Telecinco en Cayos Cochinos, protagonizando varias instancias de discusión con Pelayo Díaz. Sin embargo, tras 18 días de competición, la malagueña dijo basta y decidió poner punto final a su aventura en Honduras; aterrizando en el aeropuerto de Madrid-Barajas este pasado martes de madrugada.
Tras su pasó por el debate del reality show, la periodista regresó al programa que dejó temporalmente para lanzarse a la aventura: ¡De viernes!, siendo la primera entrevistada de la noche. Además de repasar sus casi tres semanas en concurso, Campos también se sinceró sobre su confesión en el Puente de las Emociones, verbalizando el suicidio de su padre. “Aprendes como tantas personas que les ha pasado. Mi madre se quedó sola, con alguien que yo creo que quiso hacerla culpable”, comenzó.
Los recuerdos más duros de Terelu Campos sobre su padre, que acabó quitándose la vida:
— De viernes (@deviernestv) March 28, 2025
"Recuerdo cómo cargaba la pistola"
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/b9Dxd3KTt6
“Pero mi hermana y yo no lo consentimos. Mi madre solo dio felicidad a su familia y a sus hijas. Tuvieron que pasar 25 años hasta que le perdoné. Le he perdonado, pero no puedo olvidar todo, lo siento. Quiso alejarse de nosotras. Yo no he escuchado discusiones en mi casa, pero sí que mi padre era muy susceptible y la fama de mi madre, él debía de tener muchas inseguridades y eso a él le acomplejaba. Yo sí recuerdo como cargaba la pistola”, confesaba.
“Nosotros sabíamos que él tenía la pistola en un maletín y alguna vez cuando mi madre se vino a Madrid... Yo recuerdo a mi hermana y a mí en la terraza sabiendo que había cogido el maletín y viéndolo con el coche. Eso se llama terror, pánico. Cuando volvía era como uf, por eso cuando hace lo que hace, le da una comida a todos los compañeros en un restaurante, el 23 de julio de 1984, él se fue a su casa y se pegó el tiro”, relataba ante la atenta mirada de los presentes en plató.
¡Que tiemble Lecquio!
— De viernes (@deviernestv) March 28, 2025
Carmen Borrego no solo defiende a Terelu, sino que revela lo que llevaba años callando sobre él.
🪩 #DeViernes
🔮 https://t.co/0SLWhrGryv pic.twitter.com/dDgZxZC732
Momento crítico
“De nosotras no se despidió. Lo llamamos y nos dijo que tenía mucho lío que ya nos llamaba para ir en unos días. Siempre tenías la esperanza de que no lo iba a hacer. Cuando lo hace yo estoy en la casa de la hermana pequeña de mi madre y mi hermana con otra hermana de ella y llaman y al ver que se le cambia la cara, me dijo que había tenido un accidente, no lo imaginé, pero supe que estaba muerto”, reconocía.
“Dijo que nos tenía que decir algo y yo me giré y dije: '¿Lo ha hecho?' En ese momento fui consciente de que esa amenaza, no sé el motivo, había ocurrido“, ha relatado. ”Lo he perdonado con la boca chica. Ha llegado un momento en el que no puedo ir al cementerio a increparle. Sentí que le habíamos importado una mierda”, reflexionó.