Falta tan solo una semana para que Bertín Osborne se ponga en la piel de Omar Montes en la primera gala de la nueva edición de Tu cara me suena. El presentador ha aceptado la invitación del programa y está dispuesto a sorprender al público con sus imitaciones a lo largo de las semanas.
Un fichaje estrella que también ha generado controversia por los posibles motivos que habría detrás: problemas económicos. Pese a todo, está dispuesto a pasárselo bien, aunque ha decidido no tener relación con sus compañeros más allá de lo estrictamente profesional y se ha ido del grupo de WhatsApp, tal y como ha desvelado Ana Guerra.

Bertín Osborne
“Bueno, hay uno que no está, que se ha ido. Bertín se ha salido del grupo”, ha expuesto la cantante, según ha regido Diez minutos. Y es que la canaria tenía claro que el presentador no iba a querer estar en el grupo comunitario. Aun así, quiso probar suerte, llevándose un no por respuesta.
“Se ha salido hasta del grupo de su familia. Es una cosa que yo le dije, Bertín, amor, yo sé que tú no vas a entrar porque no lo vas a mirar. Pero yo te invito. Y me dice, 'me acabo de salir del de mis hijas. Es que no me entero de nada'. Digo, pues ya está, amor. Cualquier cosa te escribimos por privado”, ha continuado.
Bertín Osborne no está en el grupo familiar
Pero estas palabras de Ana Guerra desvelan mucho más. Y es que, tal vez sin pretenderlo, ha confirmado que Bertín Osborne tampoco quiso estar en un grupo familiar. Aun así, es probable que prefiera comunicarse con sus hijas mediante llamada telefónica.
Y no es lo único de lo que ha hablado la cantante. Tras esto, ha revelado que el presentador es uno de los animadores principales de sus compañeros en el hotel. Tanto es así que hace “su monólogo” todos los lunes: “El hombre será como tenga que ser. Es muy gracioso hablando”.

Bertín Osborne
Aun así, habrá que esperar hasta el viernes 4 de abril para poder ver a Bertín en acción. Una edición en la que también estarán presentes Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr.
Y, como siempre, Manel Fuentes será el maestro de ceremonias en una edición en la que hay un cambio de jurado. Si bien Àngel Llàcer regresará junto a Lolita y Chenoa, será Flo el que recoja el testigo de Carlos Latre, que se ha marchado a Telecinco.