Noche de reproches y una posible necesidad imperante de terapia de parejas -o un buen abogado de familia- para tratar de solucionar la situación entre Laura Cuevas y su todavía marido, Carlos Calderón; al menos, tal y lo que se pudo ver durante los minutos que se encontraron en Supervivientes 2025: Conexión Honduras, presentado por Sandra Barneda.
Lo que podría haber sido un encuentro romántico y de ensueño se convirtió en uno de los reencuentros más duros que se ha vivido en la historia del formato, con reproches y acusaciones entre ambos, después de las confesiones que la hija del que fuese mayoral de Cantora hizo a sus compañeros sobre su anodina vida matrimonial.
Laura Cuevas y Carlos Calderón en su encuentro en 'Supervivientes 2025'..
Calderón viajó hasta Honduras para encontrarse con su mujer, pero desde el primer momento quiso poner los puntos sobre las íes en cada una de las afirmaciones hechas por Laura Cuevas. “Estoy un poco bastante decepcionado con todo lo que está pasando y estoy escuchando. Me sorprende que diga eso, pero bueno, es Laura Cuevas. Sinceramente creo que no me merezco nada, pero nada de lo que está diciendo. Si quiere hablar de mí o de la relación, que diga la verdad, no que se lo lleve a su terreno”.
“Ella hoy te dice una cosa, mañana otra y sus reacciones son arriba, abajo... Yo te digo que como me vea el careto no creo que se acerque mucho a darme aun abrazo. Yo no la puedo recibir con una sonrisa y con alegría”, se defendía, alegando que se sentía “utilizado” durante los diez años que habían mantenido de relación.
Laura Cuevas y Carlos Calderón.
“Todo lo que he estado viendo, lo que ha salido y lo anterior, monto el puzzle y el resultado es de alguien que me ha utilizado. No hay otra. No ha dicho ni una verdad, bueno sí, una: que no hace nada con su vida”.
El reencuentro, tensión absoluta
Desde el primer momento, el marido de Laura Cuevas no quiso dejarse nada en el tintero, desatando una discusión en la no solo confesó que era él quien mantenía económicamente a la concursante, sino que también desveló que la sevillana le había sido infiel.
Según Calderón, llegó a casa “levanté la persiana y me encontré el percal”, algo que Laura Cuevas niega, pues según la sevillana “se estaban dando un tiempo”. Su marido era rotundo: “Sigues mintiendo como una campeona, ¿no estábamos juntos cuando yo lo pillé?”, aseguró, insistiendo en que a su vuelta iba a demostrarlo con los mensajes recibidos durante lo sucedido.
Laura dejaba claro que él “es el amor de su vida” y que sus primeros años “ha sido una relación muy bonita”.
Laura Cuevas, por su parte, no se quedó callada y respondió a todas y cada una de las duras acusaciones de su todavía marido. Si bien reconoció que estaba pasando por un momento duro y asumió parte de la culpa de “no hacer nada” y no ser más activa, le echó toda la culpa a su marido. Calderón desvelaba entonces que, de quedarse en casa, nada de nada.
“Me dices mi vida y estamos juntos, blanco y en botella. Estuve esperándote hasta las dos y tres de la mañana y tú, ¿cómo llegabas?”. Laura se revolvía: “Mira, ¿cómo llegaba de qué? Lo único que hacía era al salir de trabajar tomarme una cerveza con mis compañeros”. “Chiclana se ha enterado de todo lo que has hecho en verano!, espetaba el marido de la sevillana, ”Si cuando tienes un hueco vacío buscas otra cosa... Yo me tengo que quedar en casa“.
El reencuentro entre Laura Cuevas y su marido no empieza con buen pie 😅
— Supervivientes (@Supervivientes) April 13, 2025
🏝 #ConexiónHonduras6
🔵 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/exiPCOH14o
El tema del dinero, lo más polémico. ”Me he gastado 500 pavos antes de que viniera al concurso para que llevase a su hija al instituto“, le reprochaba Calderón, a lo que Laura Cuevas le recordaba que se había quedado con su tarjeta. “Has aprovechado que he dicho lo más mínimo y te enfadas”.
Calderón se revolvía y respondía: “Me estás dejando como un mierdas. Yo tengo que trabajar, cosa que tú no haces. Saca tu vida laboral que no tienes ni cinco minutos cotizados“, criticaba a su mujer, que seguía en sus trece sobre su vida matrimonial: ”No hay tiempo para mí nunca y lo tienes que reconocer“. ”Cada vez que le digo vamos a ir a cenar, tú dices: “no vida, que tú ya me has dado tanto, me siento mal”, le recordaba Calderón
Sandra Barneda tiene que intervenir
Finalmente y a duras penas, Sandra Barneda se vio obligada a intervenir en la discusión de Laura Cuevas y Carlos Calderón, que estaba llegando a un punto de no retorno. “Me da la sensación de que no vais a ningún lado”, les decía la presentadora, al tiempo que le ha preguntado a la concursante si aún sentía algo por su todavía marido.
Sandra Barneda advertía de que el martes en 'Supervivientes: Tierra de nadie', se dará “el Puente de la Concordia” entre Laura y Carlos“”
“Yo he dicho en varias ocasiones que es el amor de mi vida y que los primeros años fue una relación muy bonita y que los últimos años ha sido una vida totalmente diferente”, respondía ella. Calderón, exasperado, zanjaba. “Es alucinante... Fatal, aquí Laurita la fantástica no me ha dicho nada. Me pega la patada y soy el amor de su vida”.
Finalmente, se despedían, aunque no podían evitar fundirse en un gran abrazo y romper a llorar. Lo que desconocen es que se verán el próximo martes en Supervivientes: Tierra de nadie, para recorrer el Puente de la Concordia con Carlos Sobera. Quién sabe si resolverán sus diferencias.
